Misa: el robot de compañia para la familia que no sabías que necesitabas

La tecnología ha avanzado bastante hasta nuestros días permitiéndonos tener incluso asistentes inteligentes en casa, por ejemplo podemos mencionar el Echo Spot de Amazon que con el sistema Alexa permite al usuario realizar sus actividades diarias de manera más práctica y organizada.

Pero ahora ha llegado una nueva generación de asistentes inteligentes: Misa Robots.

Los robots Misa tienen una infinidad de funciones que te darán todo lo que necesitas en solo un dispositivo:

Seguridad en casa

Con la aplicación móvil de Misa puedes vigilar tu hogar todo el tiempo, puedes vigilar a los más pequeños del hogar y hasta a tus mascotas. Ahora podrás realizar tus deberes sin descuidar a tu familia.

Debido a la movilidad que tiene Misa, podrás dirigirlo por todo tu hogar con facilidad debido a sus sensores que le permiten recordar su alrededor, y así comprobar que todo esté en orden.

Asistente para tus tareas diarias

Misa puede ayudarte a organizar tu agenda, poner música, hacer búsquedas en línea, checar el clima, poner alarmas y recordatorios, etc. Tan solo basta con decir «Hey Misa» y el robot te asistirá en tus actividades diarias.

Un compañero y cuidador para tu familia

Es un robot muy amigable que puede ser el perfecto compañero de tu familia ya que puedes interactuar con él y éste robot responderá con expresiones, también reacciona a las caricias y responde ante estímulos de humor del usuario.

Además permite monitorear la salud de la familia, por ejemplo en el caso de personas mayores, puedes configurar recordatorios si es necesario que tomen algún medicamento y avisará si lo han tomado en el horario programado.

Educa mientras divierte

Ahora los más pequeños del hogar podrán divertirse aprendiendo con los juegos educativos que Misa tiene en su sistema. Además como cualquier asistente inteligente puede ayudarte con cualquier búsqueda en la web y facilitar la investigación para sus tareas escolares.

Mantente conectado

Cuando te encuentres lejos, Misa permite que sigas comunicándote con tus seres queridos mediante videollamadas y mensajería a través de su aplicación móvil, así que ya sea por un viaje de negocios o una noche fuera de casa tu familia podrá estar comunicada todo el tiempo.

Fuente: indiegogo.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario