Se filtran posibles precios del iPhone 12

Mucho se ha especulado sobre el nuevo iPhone 12 que Apple está por lanzar, sabemos hasta el momento que habrá cuatro opciones que podemos adquirir: dos iPhone 12 y dos iPhone 12 Pro (con diferentes capacidades de memoria y características entre sí).

Se espera que la presentación se haga a finales de éste año, esperando que Apple nos muestre su proyecto más ambicioso en cuanto a gama alta.

Hasta el momento sabemos que de los cuatro modelos que componen la serie 12, tendremos a los sustitutos del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (los dos iPhone 12 Pro) y dos más económicos para sustituir al iPhone 11.

Los modelos del iPhone 12 Pro al parecer contaran con un diseño elegante con acabados de acero inoxidable, a comparación de los modelos más económicos que serán de aluminio.

Las pantallas también tendrán una diferencia de tamaños, quedando de 5.4″ y 6.1″ para las versiones estándar y 6.1″ y 6.7″ para las versiones Pro.

Otra de las diferencias será la cámara que en los modelos del iPhone 12 Pro será triple con un sensor LiDAR, y cámara doble para las versiones estándar.

Un dato importante de recalcar es que todos los modelos tendrán conectividad 5G, y ahora hablemos de lo que más nos interesa:

Precios filtrados

Jon Prosser, un Youtuber conocido en el mundo de la tecnología, fue quien publicó un tweet con los posibles precios de los cuatro modelos que Apple está desarrollando para el nuevo iPhone.

Según Prosser, las fuentes son confiables y fueron quienes le dieron los datos sobre el modelo SE que Apple está desarrollando y que pronto verá la luz.

En el tweet podemos ver que los precios quedaron así:

  • iPhone 12 de 5.4″: $649 dls
  • iPhone 12 de 6.1″: $749 dls
  • iPhone 12 Pro de 6.1″: $999 dls
  • iPhone 12 Pro de 6.7″: $1,099 dls

Los precios como puedes notar se mantendrán a los actuales precios de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, añadiendo un modelo más económico que sería la versión estándar de 5.4″ que costará alrededor de $649 dls, un precio que no se veía hace tiempo.

¿Qué versión te interesa más hasta el momento?

También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario