10 Gadgets perfectos para el día del padre


¿Aún no has elegido el regalo para el día del padre y aún no sabes que regalarle? No te preocupes, sabemos lo importante que papá es para ti por eso preparamos una lista con algunos gadgets que le encantarán:

Eco Show

Un asistente inteligente que nos ofrece una pantalla para multimedia de 5.5″ que te ayudará a organizar tu día, entretenerte y mantenerte en contacto con familia y amigos.

Eco Show te permite ver contenido multimedia, hacer videollamadas con tu familia y revisar la seguridad de casa.

Cómpralo aquí.

Cafetera de Star Wars

Si papá es un fanático de Star Wars éste regalo es perfecto, puede tenerlo en casa o en la oficina para prepararse su café en cualquier momento del día.

¡Además la taza de Chewbacca viene incluida!

Ésta cafetera también tiene una versión de Batman, Capitán América, Mickey Mouse y Wonder Woman.

Encuentrala aquí.

Mochila impermeable antirrobo con puerto USB

La mochila cuenta con una cerradura con contraseña personalizada, similar a la de las maletas, además cuenta con un puerto USB para cargar sus dispositivos y auriculares incorporados.

Tiene una gran capacidad y varios bolsillos que permiten organizar su contenido y mantener el orden, su correa ergonómica permitirá que pueda llevarla por horas sin causar tanta presión en los hombros.

Si quieres regalarla a papá, puedes encontrarla aquí.

Cuaderno inteligente Rocketbook Wave

Sorprende éste día del padre con ésta libreta electrónica que permitirá a papá anotar todos sus pendientes e ideas que después podrá exportar a la nube para tenerlas siempre a la mano.

El cuaderno cuenta con 36 páginas reutilizables que se limpian fácilmente con un paño húmedo, tan solo en 15 segundos la tinta se adhiere a las páginas y estará lista para exportarse.

La libreta es compatible con Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneNote, Slack, iCloud e incluso puedes enviar las notas a tu correo electrónico.

Puedes comprarlo aquí.

PlayStation Classic

Para el papá gamer con amor por los juegos clásicos la PlayStation Classic es el regalo ideal. Cuenta con 20 juegos pre-cargados entre los que se incluyen Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer, Tekken 3 y Wild Arms.

La consola tiene el diseño de la clásica PlayStation One e incluye dos controles alámbricos, una tarjeta de memoria y cable HDMI.

Cómprala aquí.

Xiaomi Airdots

Una opción buena, bonita y barata de Auriculares inalámbricos, con tecnología True Wireless que les permiten tener una conexión rápida con tus dispositivos. Pueden durar hasta 4 horas continuas sin cargarse.

Vienen con su estuche de carga incluido con entrada microUSB y batería de 300mAh.

Puedes encontrarlos aquí.

Smartwatch Samsung Galaxy Active 2

El Smarwatch de Galaxy con uno de los diseños más elegantes podría ser el regalo perfecto para papá, cuenta con una pantalla de 1.2″, monitoreo de actividades físicas mediante el ritmo cardiaco, también puede monitorizar el sueño y es resistente a agua y polvo.

Cómpralo aquí.

Cargador inalámbrico con organizador de escritorio

Para la oficina de papá éste organizador de escritorio con cargador electrónico sería excelente, con tela de alta calidad que le da un toque sofisticado, compatibilidad de carga rápida de 7.5-10W.

Además permite organizar los bolígrafos y demás elementos de oficina para mantener el escritorio pulcro.

Cómpralo aquí .

Kindle

El Kindle clásico para los amantes de la lectura, cuenta con luz frontal para leer en espacios con iluminación limitada, pantalla de 167 ppi sin reflejos para evitar lastimar tu vista, te permite almacenar miles de libros en un pequeño dispositivo que puedes cargar hasta en tu bolsillo.

Además su batería dura hasta un mes dependiendo del uso.

Encuéntralo en Amazon.

Roku 3930

Si quieres sorprender a papá éste día del padre, Roku podría ser tu mejor opción, éste dispositivo de de streaming permitirá a papá ver sus programas y películas favoritoritas en varias plataformas de vídeo como Netflix y Prime Video con calidad HD desde tu TV.

Es muy intuitivo por lo cual es sencillo configurarlo y usarlo, incluso puedes usar tu smartphone para controlarlo.

Cómpralo aquí.


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario