5 apps de Android que te ayudarán a cumplir tus metas y propósitos

Ya estamos a la mitad del año y probablemente con la situación actual en el mundo las cosas se han puesto un poco complicadas para enfocarnos en nuestros objetivos trazados para éste año.

Pero no todo está perdido, a pesar de que estando en casa sea difícil enfocarnos en lo que nos propusimos por todos los factores de distracción a nuestro alrededor, la tecnología está ahí para auxiliarnos.

Éstas apps te ayudaran a mantenerte enfocado y motivado a cumplir tus metas:

Fabulous

Ésta es una de las mejores apps para comenzar nuevos hábitos y mantenerte constante, desde el principio la app te pregunta tus metas y va creando poco a poco objetivos que van aumentando conforme te vas haciendo constante.

Fabulous actúa como un entrenador personal que va animándote a cada paso que das, no importa si tu objetivo es comer sanamente, hacer ejercicio, ser ordenado, aprender algo nuevo o quieres lograr varios objetivos.

Muy recomendable para quienes buscan un cambio y no saben por donde comenzar.

Es una app de paga pero vale completamente la pena, puedes probar la versión gratuita y tendrás la opción de hacer un upgrade en cualquier momento.

TickTick

TickTick es una app simple y muy intuitiva en la que podrás organizar listas de tareas y actividades. Podrás llevar una agenda y ordenar el tiempo que le quieres dedicar a cada una de tus actividades.

Una app ideal si te cuesta mucho organizar tu tiempo, que además te permite compartir tus objetivos con tu familia o compañeros de trabajo, lo que la hace muy útil para administrar tareas en la oficina.

Dreamfora

Dreamfora te ayudará a crear logros a largo plazo, creando pequeñas metas para crear nuevos hábitos enfocándose más que nada en mantener tu motivación, ya que es una de las especialidades de ésta app.

Si te cuesta mantenerte motivado ésta es la app ideal para tí.

Rastreador de objetivos y hábitos

Rastreador de objetivos es la app más sencilla de la lista, es gratuita y te permitirá crear hábitos y/o metas semanales, mensuales o anuales.

Los desarrolladores de la app se inspiraron en el secreto de productividad de Jerry Seinfield, el famoso comediante de los 80’s que se basa en llevar un registro en un calendario de las actividades que queremos transformar en hábitos, hasta que formen parte de nuestra rutina diaria.

Seguidor de objetivos

Seguidor de objetivos te ayudará a programar tu día, mejorando tu rutina diaria para que puedas sacarle todo el provecho a cada minuto. Ésta app acompañará tu día a día con un hermoso diseño.

La app presenta un análisis estadístico del avance de tus hábitos y lo mejor de todo es que la puedes utilizar de forma gratuita.


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario