BenQ EL2870U, el monitor gamer que querrás tener en tu set up

Si estás en busca de una buena opción para hacer un upgrade en los monitores de tu set up gamer te presentamos el monitor BenQ EL2870U que te dará una experiencia de video con la menor latencia y en Ultra HD 4K.

Pero eso no es todo, aquí te contamos un poco más de las características de éste monitor que lo hacen una excelente opción:

Tecnología AMD FreeSync

Ésta tecnología patentada por la marca AMD ayuda a resolver los problemas de comunicación entre procesador y monitor, lo cual elimina los cortes e incorrecciones de imagen; es decir, realiza una sincronización adaptativa para evitar que haya desfase entre las imágenes, dropeo de cuadros y una visualización entrecortada del juego.


Con la tecnología AMD FreeSync podrás jugar por horas con una fluidez inigualable.

Calidad HDR

La tecnología de calidad HDR ( High Dynamic Range) ofrece una experiencia visual ya que mejoran el brillo y el contraste para crear detalles más nítidos.

Pantalla con SDR |Pantalla con HDR

Aquí puedes ver una comparación de una pantalla con HDR y una con SDR (Standard Dynamic Range), como verás una pantalla con tecnología HDR da al usuario una imagen más detallada y por lo tanto más realista.

Tiempo de respuesta de 1ms GtG

En cuanto al tiempo de respuesta hablamos, el BenQ EL2870U nos ofrece 1ms basado en el método GtG, que permite calcular el tiempo en que el panel proyector de luz de la pantalla se apaga y enciende, lo que el ojo humano notaría simplemente como un cambio de color.

Entre más rápida sea la respuesta nosotros notaremos una mejora en el movimiento mientras jugamos videojuegos:

4 modos de HDR y Sensor B.I.

El monitor BenQ EL2870U cuenta con un botón en la parte superior que permite al usuario elegir entre cuatro niveles de calidad combinando las tecnologías HDR y B.I + (sensor que ajusta el brillo, contraste y temperatura de acuerdo a lo que se está viendo).

Ésta característica te permite ajustar la pantalla a tu gusto y de acuerdo niveles de luz de la habitación y el contenido que se está mostrando.

Resolución 4K UHD

Con una resolución de 3840 x 2160 fps además de la calidad 4K UHD el BenQ EL2870U nos ofrece una poderosa imagen que no se compara con otros monitores gamer.

Además podemos destacar una característica muy interesante de éste monitor con gran calidad de vídeo, y es la de poder aislar una ventana o área seleccionada para concentrase mejor en lo que se está viendo:

Por último pero no menos importante, éste monitor tiene tecnología Eye-care que te permite pasar más horas frente a la pantalla sin cansar tu vista.

Puedes encontrar éste monitor de venta en Amazon desde $7, 750 MXN.


Por:

Más posts de

Escribe tu comentario