Mi Band 5 a la venta antes del evento de presentación

La Mi Band 5 ha generado mucha expectativa desde hace ya algún tiempo ya que se ha filtrado poco a poco información sobre sus características, pero algo que no esperábamos es que antes de su presentación la pulsera inteligente estuviera a la venta.

Has leído bien, la nueva Mi Band 5 ya está en venta en el portal BangGood, que por ahora solo está disponible para China, pero con su publicación de venta también se dieron a conocer algunas de las características que tendrá:

Pantalla más grande

La pantalla es una de las mejoras más notorias de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, sigue siendo una pantalla OLED a color pero ahora con un incremento de tamaño de 20% midiendo ahora 1.2″ cuando la anterior medía 0.95″.

Carga magnética

Seguramente tú como otros usuarios están hartos de quitar el dispositivo de la correa cada vez que está por terminarse la batería, ¿cierto? Pues ya no sufriremos más de éste problema, ya que la nueva Mi Band 5 tendrá carga magnética, por lo cual no será necesario retirar la correa.

Monitoreo de la salud femenina

Una excelente noticia para todas las mujeres es que la nueva pulsera tendrá una nueva feature que permitirá monitorear el periodo menstrual.

Además mejorarán el monitoreo de sueño y se espera que pueda medir el oxígeno en la sangre.

Modos de ejercicio extra

La Mi Band 4 tenía un total de 6 modos de ejercicios disponibles, y ahora Xiaomi ha aumentado su apuesta para permitir que la nueva Mi Band pueda registrar hasta 11 diferentes ejercicios.

No se sabe exactamente cuáles son los ejercicios nuevos pero se rumora que podría ser yoga, elíptica, remo, ciclismo estáticos y salto con cuerda.

Pagos NFC

Todas las versiones anteriores contabas con NFC (Near Field Communication) en las versiones Chinas, pero ahora al parecer estará disponible también para la versión global.

La tecnología NFC facilita los pagos desde tus dispositivos móviles similares a las wallet electrónicas de algunos bancos, en éste caso será posible realizar pagos mediante la Mi Band.

Control remoto de cámara

Por último pero no menos importante, se menciona que se podrán hacer capturas controlando el teléfono desde la pulsera, característica que aún no se sabe si se podrá utilizar en todos los dispositivos Android o será exclusiva para teléfonos Xiaomi.

Se esperaba que la nueva Mi Band también tuviera funciones relacionadas a Alexa, aunque quizás sea algo que se revelará durante la presentación que se hará el jueves 11 de Junio.


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario