Steam Summer Sale ¿Qué juegos comprar?

Hace un par de días comenzó la Steam Summer Sale, un evento que realiza la plataforma de distribución de videojuegos para PC cada año durante éstas fechas.

Durante el evento muchos de los títulos que están en venta tienen rebajas increíbles hasta del 90%, incluso títulos AAA.

Aquí te dejaremos una lista de algunos de los títulos que no puedes perderte durante ésta Summer Sale de Steam:

Dark Souls III

El último capítulo de la famosa franquicia Dark Souls es uno de los títulos más comprados, éste videojuego de rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco se ha ganado el corazón y las lágrimas de muchos fans de la saga.

Lo puedes encontrar en la Steam Sale con un descuento de 75%.

Shadow of the Tomb Raider

La última entrega de Tomb Raider: Shadow of the Tomb Raider en la que Lara Croft tendrá que salvar el mundo del apocalipsis maya también es una de las grandes ofertas de la Steam Summer Sale con un descuento del 82%.

Éste descuento se aplica al Pack Definitive Edition que contiene el juego, extras y mejoras.

Final Fantasy XV

El juego de rol de fantasía más querido por los fans de Square Enix, ahora con mejores gráficos tiene un descuento de 50% de descuento, un título imperdible con muy buen descuento.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Desarrollado y publicado por Bethesda, éste ARPG de mundo abierto, ganador de más de 200 premios «Game of the year» tiene un descuento de 60% disponible hasta el 9 de Julio.

Resident Evil 2

El remake de uno de los juegos más queridos de la saga Resident Evil también tiene un gran descuento del 50% que estará disponible durante toda la Summer Sale.

Borderlands 3

La tercera entrega del shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software tiene un descuento del 50% hasta terminar la Summer Sale.

Ori and the Blind Forest

Un hermoso juego de plataforma desarrollado por Moon Studios GmbH es una excelente adición a tu biblioteca, podrás comprarlo al 75% de descuento durante la Steam Summer Sale.

Fallout 4

Fallout 4, videojuego de rol desarrollado y distribuido por Bethesda, ganador de varios premios al mejor juego del año también está en oferta durante éstas rebajas de verano, aprovéchalo con el 70% de descuento.

Dragon Ball FighterZ

De Bandai Namco llega Dragon Ball FighterZ, el juego de peleas de la famosa serie de Dragon Ball, que podrás encontrar durante éstas rebajas de verano con un 75% de descuento.

Assassin’s Creed Odyssey

Desarrollado en la antigua Grecia, la más reciente entrega de Assassin’s Creed es un título que no puede faltar en tu biblioteca, sobretodo si eres fan de la saga, ahora se encuentra en Steam con un descuento de 67%.

Doom Eternal

Combate a los ejércitos del infierno en éste shooter desarrollado por id Software y publicado por Bethesda. Doom Eternal es un juego de mucha acción con un excelente soundtrack, podrás encontrarlo en la Steam Summer Sale con un descuento de 50%.

Bioshock Infinite

Toma el papel del veterano Booker Dewitt y salva a la cautiva Elizabeth de la ciudad de Columbia, éste shooter en primera persona es la tercera entrega de la franquicia BioShock y puedes encontrarlo en la Summer Sale con un descuento del 75%.

Gris

Sumérgete en los hermosos escenarios de éste juego indie sobre Gris, una chica perdida en su propio mundo que está a punto de enfrentar una experiencia muy dolorosa. Un must en tu biblioteca que ahora podrás encontrar con un descuento del 60% en la Summer Sale de Steam.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Éste título marcó una nueva era para la franquicia de Metal Gear, situado 9 años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes cuando nuestro protagonista despierta de un coma. Es un título excelente con un descuento del 70% que no puedes dejar pasar.

Jurassic World Evolution

Construye tu propio parque jurásico en éste simulador de estrategia desarrollado y publicado por Frontier Developments que se encuentra en rebaja de verano con un descuento del 75%.

Undertale

El RPG indie estilo 8 bits, muy querido por la comunidad gamer y un must para tener en tu biblioteca se encuentra ahora con un descuento de 66% sobre su, de por si, muy económico precio.

Éstos son solo algunos de los títulos con excelentes ofertas que vale la pena tener en tu biblioteca de Steam, si quieres revisar todas las ofertas puedes buscarlas en la página oficial o launcher de Steam.


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario