Anime Onegai: la plataforma de streaming de anime hecha por y para Latinoamérica

Anime Onegai es la nueva plataforma de streaming cuyo desarrollo ha sido enfocado al mercado latinoamericano, por lo que el contenido que estará ofreciendo es pensado exclusivamente para éste mercado, por lo tanto es muy probable que encontremos nuestros animes favoritos, los estrenos más esperados y más que nada doblaje en español latino.

Ésta plataforma ha sido creada también con la idea de ofrecerles a los usuarios contenido licenciado (es decir, legal) para apoyar a los creadores de anime, tomando la experiencia de plataformas legales y no legales para darle al usuario una mejor experiencia y contenido de forma legal.

La plataforma de streaming está siendo desarrollada en México y Perú, además de contar con oficinas en Japón (las cuales se encargan mas que nada de las licencias). Éste proyecto ya tiene un tiempo desarrollándose; de hecho, su lanzamiento estaba planeado para inicios del 2020 pero por los eventos mundiales provocados por la pandemia se ha retrasado su lanzamiento para Octubre de éste año.

Doblaje latinoamericano

El doblaje es algo muy importante para ésta nueva plataforma y como está enfocada en el mercado latinoamericano sus doblajes serán realizados en México por su propio estudio de grabación.

Cabe recalcar que además de los directores y actores reconocidos que colaborarán con la plataforma, también le darán oportunidad a nuevos talentos.

Costos de AnimeOnegai

Se planeó que la plataforma ofrezca contenido de manera gratuita pero, al igual que Crunchyroll, también contará con una membresía de suscripción mensual que dará a los usuarios beneficios extra que aún están por ser anunciados.

Pero no te espantes, los precios de la membresía han sido pensados y adaptados para el mercado latinoamericano y se espera que su costo sea muy bajo, de manera que pueda competir con otras plataformas de anime existentes.

Además se tiene pensado un método de pago en efectivo que estarán desarrollando poco a poco después de lanzarse oficialmente la plataforma, con el plan de tener como fijo éste método de pago para finales de 2020.

Venta de mercancia online

Además del servicio de streaming de anime, Anime Onegai cuenta con una tienda en línea para todos los entusiastas del anime que coleccionan las figuras de sus personajes favoritos, además habrá otros productos coleccionables y artículos oficiales de la plataforma.

Todos los productos los podrás encontrar en animeonegai.store.

Como la experiencia del usuario es tan importante para Anime Onegai tu puedes formar parte de los beta testers de la plataforma y podrás inscribirte desde su sitio oficial animeonegai.com.

Fuentes: AnimeOnegai.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario