Conoce la nueva gama de Televisores Lifestyle de Samsung: The Sero

Samsung soprende con el estilo de sus nuevos televisores que tienen una pinta muy futurista: The Sero. Éste nuevo televisor lo puedes colocar de forma vertical u horizontal.

Hace tiempo que Samsung había lanzado dos modelos en su gama Lifestyle TV: The Frame y The Serif, The pero con The Sero han cambiado la forma de disfrutar el contenido de nuestra TV.

Una nueva forma de ver TV

Éste año Samsung llegó a revolucionar los televisores con The Sero, el único televisor que te permite cambiar la orientación de horizontal a vertical, tal y como lo haces con tu smartphone.

La orientación intercambiable permite que puedas disfrutar de todo tipo de contenido, incluyendo lo grabado en tu smartphone a través de la función mobile mirroring.

Mediante comunicación NCF y su función Tap View, The Sero permite que puedas sincronizar el contenido de tu Smartphone al televisor y ver desde los vídeos grabados hasta historias en Instagram, y lo mejor de todo es que con la rotación de la pantalla lo disfrutarás con la mejor calidad en el mismo formato en que fue grabado, ésto lo convierte en el televisor más compatible con dispositivos móviles.

Pero no todo se queda en su moderno diseño, también cuenta con lo mejor de la tecnología que Samsung nos ofrece en sus televisores: Pantalla QLED de 43″ con tecnología 4K y detector de iluminación de la habitación y altavoces de 4,1 canales de 60 W con Dolby Digital Plus para una experiencia inmersiva en audio y video.

Los antecesores de The Sero: The Serif y The Frame

La línea Lifestyle TV ya había lanzado antes dos modelos de televisores enfocados en un diseño más artístico que han sido renovados en tecnología: The Serif y The Frame.

The Serif se lanzó en 2016 con un diseño en color blanco que le da estética a la habitación, pero con tecnología mejorada que nos ofrece hasta un millón de colores con su pantalla QLED a cualquier nivel de brillo en un formato de 55″.

Su diseño All Round 360 permite que The Serif se vea bien desde cualquier perspectiva:

En el caso de The Frame éste año se incluyeron modelos de 32 a 65″ de The Serif y se le agregaron funciones de inteligencia artificial que pueden utilizarse en galerías de arte para sugerir obras a los usuarios y acceder a catálogos de museos a nivel internacional.

Además puedes darle un toque extra de sofisticación con sus marcos magnéticos que vienen en cuatro colores distintos: blanco, negro, café y beige.

Un detalle que vale la pena mencionar es que toda la línea Lifestyle TV viene en un empaque eco-friendly de cartón corrugado ecológico que permite al usuario reutilizarlo; incluso vienen con una guía para un uso creativo permitiéndote crear por ejemplo como una casita de mascotas.


http://gadgetsgirls.com/2020/06/steam-summer-sale-que-juegos-comprar/

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario