Galaxy Tab S6 Lite: el gadget perfecto para el trabajo y la escuela

Mantener tu agenda organizada y las múltiples actividades del día a día en la escuela y oficina puede complicarse en ocasiones, pero con la nueva tablet de Samsung Galaxy Tab S6 Lite no tendrás más problemas para ello ya que te permitirá organizarte, tomar notas, dibujar, leer y demás, todo en un tamaño compacto que te permitirá llevarla a todos lados.

Nunca más perderás tus apuntes

Es muy molesto que en ocasiones pierdas los pos-it de las reuniones, o se pierdan hojas de tus apuntes, pero con Galaxy Tab S6 Lite no tendrás ese problema ya que puedes escribir tus notas con su S-Pen e incluso dibujar diagramas, figuras, etc.

Además cuenta con herramientas con las que podrás crear etiquetas para tus notas y apuntes para facilitar su búsqueda, y hasta escribir en archivos PDF.

Un detalle interesante es que puedes escribir incluso con la pantalla apagada, utilizando ésta herramienta.

Lee en tu tablet sin dañar tu vista

Ahora con la nueva tablet de Galaxy no necesitarás un dispositivo lector de e-books, ya que con el modo nocturno del sistema operativo One UI 2 podrás evitar la fatiga visual y hasta ahorrarás batería.

Además la pantalla de 10.4″ te permitirá disfrutar de tus libros y todo el contenido multimedia.

Explora tu creatividad

Los momentos de creatividad no te tomaran desprevenido porque la Galaxy Tab S6 Lite tiene todas las herramientas que te dejarán volar tu imaginación, con su S pen podrás crear los mejores dibujos o editar documentos.

Galaxy Tab S6 Lite cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP que capturarán cada momento importante, y con sus herramientas de edición podrás editar las mejores fotografías.

Diseño que te acompañará a cualquier lugar

Con su diseño ligero, delgado y práctico de tan solo 467g. podrás llevarla a donde vayas, incluso en tu bolsillo. Incluso viene incluida una funda que te hará mucho más práctico su uso, evitará daños contra las caídas.

Además con su función Auto Hotspot nunca te quedarás sin conexión, ya que permite que los dispositivos Samsung compartan datos sin complicaciones.

Juega en donde estés

También podrás disfrutar de tus juegos favoritos con su procesador Exynos de 2.3 y 1.7 GHz de velocidad, una GPU integrada y 4GB de memoria RAM que te permitirá jugar de manera fluida.

Puedes encontrar la Galaxy Tab S6 Lite en 3 colores: rosa, gris y azul de venta en la página oficial de Samsung México con un precio de aproximadamente $11,499 MXN.

Fuente: Samsung.com.mx, Xataka.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario