iPhone 12 ¿Qué podemos esperar del nuevo lanzamiento de Apple?

Se va acercando el día del lanzamiento del tan esperado iPhone 12 y conforme se acerca, los rumores y leaks sobre sus características y precio también aumentan, aquí te dejamos un resumen de lo que se sabe hasta el momento del tan esperado iPhone 12.

Características de software y hardware

Conocemos una gran parte de cómo se verá el nuevo sistema operativo iOS 14, ya que fue presentado durante la WWDC 2020 y será el sistema operativo del iPhone 12.

En éste modelo se espera que se incorpore el Chip A14, que muy probablemente de una mejora a la optimización del ecosistema Apple permitiéndo al usuario una experiencia mejorada respecto a los modelos anteriores.

En cuanto a las cámaras, la versión más sencilla contará solo con dos cámaras traseras, mientras que las versiones Pro y Pro Max tendrán 3 cámaras traseras. Se especula que habrá mejoras en el modo nocturno, profundidad 3D y sensor Lidar.

Referente a las pantallas, contarán con tecnología OLED, y se espera que al menos el modelo Pro Max tenga una velocidad de 120 Hz.

3 modelos distintos

El iPhone 12 tendrá 3 modelos de distintos tamaños:

  • iPhone 12 de 5,4«
  • iPhone 12 Pro de 6,1″
  • iPhone 12 Pro Max de 6,7″

Al contrario de las versiones anteriores, Apple creó la versión más pequeña para el iPhone 12, en los modelos pasados el de tamaño más pequeño era el iPhone Pro.

No traerá cargador ni auriculares

Una sorpresa que no se esperaba es que éste iPhone vendrá en una caja más reducida porque no traerá ni cargador, ni auriculares, tan solo el cable de carga. Éste cambio podría tener un impacto en el precio que puede jugar a nuestro favor.

Diseño ¿Nuevo?

En cuanto al diseño, ha cambiado un poco a lo que se venía haciendo hasta el momento para regresar al diseño de bordes más cuadrados, similares a los del iPhone 4 o 5.

Cabe mencionar que ésta generación de iPhone trae el modelo de mayor tamaño con su versión Pro Max.

La fecha de lanzamiento también es algo dudoso hasta el momento usualmente Apple celebra su evento de iPhone los martes de la segunda semana de Septiembre, por lo que se espera que el evento aproximadamente el 8 de Septiembre; sin embargo los eventos a nivel mundial por el COVID-19 y los rumores de que se restringirá el uso de tecnología 5G indican que éste año se podría retrasar un poco (al menos el modelo que cuenta con tal tecnología).

Fuente: Marques Brownlee YT, pocket-lint


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario