ROG Phone 3: Asus lleva el juego al siguiente nivel

Asus ha conseguido convertirse poco a poco en una de las marcas más importantes de tecnología; específicamente en el mundo del gaming, y con su nuevo lanzamiento móvil ROG Phone 3 nos demuestra todo el poder que puede tener un móvil gamer.

Y no te dejes engañar por su bonito diseño con RGB, éste gigante trae consigo todo el poder con el que cuenta su antecesor el ROG Phone 2 y más.

Puro poder de procesamiento

ROG Phone 3 viene equipado con la mejor tecnología, desde su procesador que es el más rápido del mercado móvil: Qualcomm Snapdragon 865 Plus de 3.1 GHz con tecnología 5G, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Latencia ultra baja

Éste móvil cuenta con una de las pantallas más rápidas: AMOLED de 6,59″ con resolución Full HD+ de 144 Hz y una respuesta táctil de 25 ms, además se promete una calibración de color muy precisa y soporte para HDR10+.

Sensores de movimiento y toque para controlar tu juego

ROG Phone 3 cuenta con gatillos de sensores ultrasónicos AirTrigger 3 que se accionan por acelerómetro y se activan cuando el móvil detecta movimientos en el teléfono al jugar.

Sistema de ventilación

Su sistema de enfriamiento The GameCool 3 utiliza una avanzada cámara de vapor y un disipador de calor colocados minuciosamente para eliminar los puntos de calentamiento, lo que evita el sobrecalentamiento cuando se están realizando procesos de alto performance.

Juega sin parar

Con su batería de 6000 mAh podrás jugar por horas y horas sin parar, ROG Phone 3 permite configurar modos de energía y activar una función de hibernación que prolongará el tiempo entre cargas y aumentará la vida de su batería.

Lo mejor en audio

El sistema de audio GameFX es optimizado con Dirac y permite amplificar el sonido mientras juegas para escuchar cada movimiento de los squads enemigos.

No olvidemos las cámaras

A pesar de que el enfoque de éste móvil es el gaming, no se queda atrás en cuanto a fotografía ya que cuenta con una cámara principal marca Sony de 64 MP, un sensor ultra gran-angular de 125 MP y una cámara macro de 5 MP; quizás no sean las especificaciones más enfocadas en fotografía y video pero sinceramente es más de lo que se espera de un teléfono enfocado en videojuegos.

ROG Connect

La función ROG Connect te permitirá comunicarte con tus compañeros de equipo y compartir tus gameplays con tus amigos.

Fuente: Asus

Vía: OneTech.es, Xataka.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario