Galaxy Unpacked: Un resumen de lo que Samsung presentó

El Galaxy Unpacked 2020 trajo consigo los nuevos lanzamientos que Samsung está preparando para éste año, entre ellos el nuevo Galaxy Note 20, la Galaxy Tab S7, los Galaxy Buds Live, Galaxy Watch 3 y el nuevo Galaxy Z Fold2; pero no solo eso sino que anunció también sus colaboraciones con Microsoft y Google.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Uno de los lanzamientos que ya estábamos esperando es el del Galaxy Note 20, que llega en dos versiones, el Note 20 y el Note 20 Ultra.

Los nuevos Galaxy Note 20 llegan con el procesador más poderoso del mercado móvil: Exynos 990, 8 (Note 20) y 12 GB (Note 20 Ultra) de RAM y almacenamiento interno de 256 GB.

En cuanto a sus pantallas el Galaxy Note 20 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7″ a 60 Hz y Full HD+, con diseño cuadrado (a diferencia de lo que se ha estado haciendo con los Galaxy desde hace tiempo). En cambio, el Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.9″ WQHD+ curva a 120 Hz.

Ahora hablemos de las cámaras, el Galaxy Note 20 cuenta con 3 cámaras traseras: principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y Telefoto de 64 MP y una frontal de 10 MP. Galaxy Note 20 Ultra posee 4 cámaras traseras: Principal 108 MP, gran angular 12 MP, Telefoto de 12 MP y un sensor de profundidad, además de su cámara frontal de 10 MP.

Galaxy Note 20 Ultra | Galaxy Note 20

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 24 y 25 de Agosto en preventa con Citibanamex y para el público en general el 4 de Septiembre con un precio de 26,999 MXN para el Note 20 y 33,999 MXN para el Note 20 Ultra.

Galaxy Tab S7 y S7+

Llega la Tablet más delgada del mercado: Galaxy Tab S7, la siguiente generación de la Galaxy Tab S6 llega con un hermoso y ligero diseño y dos versiones Galaxy Tab S7 y S7+ con lo último en tecnología de alta gama móvil:

La Galaxy Tab S7 versión estándar cuenta con una pantalla LCD de 11″, procesador Snapdragon 865+, memoria RAM 6 y 8 GB, con 128 GB de almacenamiento interno extendible a 256 GB y dos cámaras: una trasera de 13 MP y frontal de 8 MP.

La versión S7+ llega con algunas mejoras en comparación a la versión estándar: Pantalla AMOLED HDR10+ de 12.4″, 6 y 8 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 865+ y 128 GB de memoria interna (expansible a 256 GB). Al igual que la versión estándar cuenta con dos cámaras: Una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP.

Podrás encontrar la Galaxy Tab S7 en 3 diferentes colores: Negro, oro rosa y plata, estarán disponibles a partir del 4 de Septiembre con un precio de $19,999 MXN para la versión S7 y $23,999 MXN para la versión S7+.

Galaxy Buds Live

Llega la tercera generación de los Galaxy Buds al Galaxy Unpacked con un nuevo diseño, mucho más pequeño en forma de frijol para adaptarse mejor a la oreja y permitir al usuario usarlos durante todo el día sin problemas.

Además su batería te dará hasta 6 hrs de uso continuo y 24 hrs utilizando su estuche de carga, que por cierto está hecho con materiales reciclados.

Los Galaxy Buds Live incorporan tres micrófonos y una unidad de captura de voz que mejora la recepción y envío de sonidos, y ahora contarán con cancelación de ruido activa tipo abierto para desconectarnos o estar atentos al exterior en cualquier momento.

Estarán disponibles en 3 colores: oro rosa, negro y blanco, a partir del 4 de Septiembre con un precio de 4,999 MXN.

Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 llegará con dos versiones: Una de 41 mm y otra de 45mm, con mejores configuraciones para personalizar su pantalla, incluyendo updates del clima con animaciones y configuración del diseño basados en paleta de colores de tus fotografías, así podrás combinarlo con tu outfit.

Uno de los fines de los relojes inteligentes es la monitorización de la salud, y el Galaxy Watch 3 no se queda atrás, ya que además de medir tu pulso cardíaco, ahora podrás monitorear tu presión sanguínea y el nivel de oxígeno. Sin mencionar su mejora en el sleep tracking que te ayudará a descansar mejor.

También tendrás la posibilidad de mantenerte en forma con sus más de 120 programas de ejercicio personalizables, que ahora podrás acompañar de tu música favorita en Spotify sin necesidad de llevar tu smartphone contigo.

Estará a la venta en el mercado a partir del 4 de Septiembre en 3 colores: Negro, oro rosa y plateado con un precio de $10,499 MXN para su versión de 45mm y $9,499 MXN para la versión de 41mm.

Galaxy Z Fold2

Una sorpresa para todos durante el Galaxy Unpacked fue la presentación del Galaxy Z Fold2, que en primer lugar fue anunciada por el famoso grupo coreano BTS.

La pantalla exterior del Galaxy Z Fold2 también fue mejorada, ahora contará con 6,2″ para mejorar la experiencia del usuario. La pantalla interior contará con tecnología OLED y será de 7.2″ con 120 Hz.

No se dieron muchos detalles respecto a éste móvil, sólo sabemos que el diseño ha sido mejorado ya que ahora es más delgado, eliminaron el gap entre las pantallas que ahora están hechas con ultra thin glass y podrás doblarlo en varios ángulos para disfrutar de tu contenido favorito de manera más cómoda.

Más detalles serán revelados el 1 de Septiembre.

La colaboración con Microsoft

Una de las mejores sorpresas en el Galaxy Unpacked de éste año es la colaboración de Samsung con Microsoft para llevar el multitasking, ecosistema de Samsung y el gaming móvil a otro nivel.

La colaboración con Microsoft permitirá a los usuarios usar sus apps móviles en sus computadoras portátiles, utilizar sus dispositivos como una segunda pantalla y demás funcionalidades que llevarán el ecosistema Samsung al siguiente nivel

Pero eso no es todo, el mundo del gaming también se verá revolucionado en móviles, ya que ésta colaboración te permitirá adquirir el Xbox Game Pass y jugar tus títulos favoritos desde tus dispositivos móviles, así podrás continuar ese juego en el que estabas avanzando aunque no estés en casa.

Fuente: Samsung News Mx

Vía: The Gadget flow, Xataka


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario