Enterate de todo lo que se presentó en el Showcase de PlayStation 5

Por fin se llegó la fecha de la presentación de la PlayStation 5, que ya estaba causando mucha expectativa ya que tan solo hace unas semanas Microsoft reveló los detalles y precio de su consola Xbox Series X y Series S. Se rumoraba que Sony esperaba su presentación para lanzar su consola con un precio que pudiera competir con la de Microsoft.

Y sin más preámbulos, durante el Showcase de éste martes nos reveló tanto los precios, fecha de lanzamiento y adelantos de las exclusivas.

Lo primero que debes saber es que llegará en dos versiones como ya se había anunciado en el anterior Showcase de Junio: La versión estándar que tendrá un precio de $499 dls (aproximadamente $13,999 MXN) y la versión digital que costará $399 dls (Aproximadamente $11, 499 MXN).

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 12 de Noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de Noviembre para el resto del mundo. Se puede pre-ordenar desde el día del Showcase.

Algo importante de mencionar es que el servicio de PlayStation Plus traerá una colección de juegos que estarán disponibles al momento del lanzamiento, entre los títulos podrás encontrar: Until Dawn, God of War 4, Detroit: Become Human, The Last of Us Remasterizado, Ratchet and Clank, Bloodborne, The Last Guardian, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Battlefield 1, inFamous Second Son, Batman Arkham Knight, Persona 5, Resident Evil Biohazard, entre otros.

Juegos presentados

Final Fantasy XVI

El evento fue iniciado con la cinemática de Final Fantasy XVI, donde Square Enix nos muestra los inicios de su saga más popular. Por ahora solo sabemos que será exclusivo para PS5 y habrá una versión para PC. Aún no se conoce fecha de lanzamiento.

Spiderman: Miles Morales

El videojuego creado por Insomniac Games nos muestra la cinemática que da inicio del juego, también pudimos ver un poco del gameplay en el que se observan los poderes que Miles Morales tiene como Spiderman. El gameplay se ve muy divertido y podremos disfrutarlo a finales de éste año.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Portkey Games presenta el primer trailer cinemático del nuevo juego inspirado en el emblemático mundo de Harry Potter: Hogwarts Legacy, un juego de aventura en mundo abierto en el que podrás explorar como un alumno de Hogwarts los misterios que envuelve el colegio, mientras estudias magia.

No se ha dado fecha de lanzamiento exacta pero se espera para 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War

La nueva entrega de Activision, ambientada en la Guerra Fría nos muestra el primer gameplay de la campaña single player, en donde podemos ver misiones de sigilo y enfrentamientos sobre vehículos, así como el uso de gadgets explosivos. Además se agregará el modo zombies como es de esperarse en la saga.

El modo Alpha del multijugador de CoD: Black Ops Cold War estará disponible para jugadores de PS4 del 18 al 20 de Septiembre.

Resident Evil 8

Capcom nos trae un nuevo trailer cinemático de la más reciente entrega de su saga de terror Residen Evil VII: Village, el trailer nos muestra el contexto sobre el que se construye la trama del juego. Resident Evil VIII: Village estará disponible en 2021.

Deathloop

Deathloop nos muestra su nuevo trailer en el que se mezcla cinemática con gameplay en el que podemos conocer a algunos de los enemigos del juego y sus habilidades e historia. Éste juego de Arkane Studios nos lleva a un mundo de asesinos a sueldo en el que debes ganar para poder salir del bucle temporal.

Estará disponible a mediados de 2021 exclusivamente para Playstation.

Devil May Cry 5 Special Edition

Otro lanzamiento de Capcom durante el Showcase: Devil May Cry 5 Special Edition, acompañado de una increíble banda sonora ésta nueva versión fue presentada con un trailer que combina cinemática con gameplay. Estará disponible digitalmente al momento del lanzamiento de la PlayStation 5.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld muestra nuevas cinemáticas y algunas tomas de su jugabilidad, las características de la nueva consola de Sony traerán al juego un nuevo nivel de inmersión, según su el creador de éste juego de plataforma lleno de aventura y acción.

Five Nights at Freddy’s: Security breach

Un breve vistazo a lo que será la nueva entrega de Five Night’s at Freddy’s, no hubo mucha información sobre éste nuevo juego, esperaremos que se revele más información próximamente.

Demon’s Souls

Bluepoint Games presentó el gameplay de éste clásico mostrado su adaptación en mejoras gráficas y jugabilidad, mostrando las técnicas de combate tan características de la saga Souls y al final un enfrentamiento a unos de los Boss, que por supuesto acaba en la muerte del protagonista; para cerrar con broche de oro con una cinemática de lo que podemos esperar de ésta entrega. Aún no se conoce fecha de lanzamiento.

Fortnite

Un breve corto de Fortnite se mostró para anunciar que estará disponible al momento del lanzamiento de PlayStation 5.

God of War: Ragnarok

Como una gran sorpresa la presentación finalizó con el anuncio de un nuevo juego perteneciente a la saga God of War que será lanzado en 2021.

Fuente: PlayStation


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario