Genshin Impact: La nueva aventura RPG que será free to play

Si te gustan los videojuegos estilo RPG de mundo abierto, el anime y disfrutaste Zelda: Breath of the Wild o has querido jugarlo, éste juego Free to play puede ser una buena opción para tí, conoce Genshin Impact.

Genshin Impact es un RPG de mundo abierto desarrollado por el estudio Mihoyo, creado en un mágico mundo inspirado nada más y nada menos que en Zelda: Breath of the Wild.

Pero no pienses que es solo una copia, el mundo en que se desarrolla la historia y el modo de exploración son muy similares; sin embargo, Genshin Impact tiene un estilo único en su jugabilidad que combina el uso de arcos y espadas para combatir a las temibles criaturas que encuentres en el camino.

En el juego tu misión principal es encontrar a tu gemelo/a (depende si al iniciar el juego eliges entre el personaje principal femenino o masculino) del que el personaje principal, un misterioso aventurero, se separa al comenzar la historia.

Conforme el juego avanza conocerás personajes que se unirán a tu equipo, con distintos estilos de ataque y habilidades especiales basadas en el elemento que cada personaje controla, y podrás alternarlos durante las batallas. Genshin Impact cuenta con un total de 30 personajes desbloqueables, de los cuales podrás elegir 4 para unirse a tu equipo.

La mayor parte del juego está desarrollada como una campaña single player, sin embargo al llegar al nivel 16 podrás sumergirte en misiones junto a tus amigos y explorar juntos el basto mundo de Teyvat buscando aventuras.

Su lanzamiento oficial será el 28 de Septiembre y estará disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PC, Switch, iOs y Android. Puedes pre-registrarte y obtener recompensas dentro del juego al momento del lanzamiento.

Fuente: Genshin Oficial Site, PC Magazine


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario