Aprovecha las mejores ofertas del Prime Day 2020

Ha llegado por fin una de las fechas más esperada para los usuarios de Amazon: El Prime Day 2020. Y como cada año Amazon nos trae ofertas en todos los departamentos de su tienda en línea durante éste 13 y 14 Octubre.

Aquí te dejamos algunas ofertas que definitivamente valen la pena y puedes aprovechar durante éste Prime Day:

Echo Dot

Los dispositivos Amazon no podían quedarse atrás durante el Prime Day, y aprovechando la salida de la cuarta generación de Echo Dot, encontrarás el Echo Dot de tercera generación con hasta un 54% de descuento.

Link: Echo Dot 3ra generación.

Kindle Paperwhite

El lector electrónico preferido por los usuarios de Amazon en su décima generación, con un diseño más pequeño y su pantalla de 300 ppp anti-reflejante que te permitirá leer por horas y horas en donde quiera que estés. Podrás encontrarlo con un descuento de hasta 27%.

Link: Kindle Paperwhite.

Philips Lumea Prestige

La depilación con tecnología IPL es una de las mejores alternativas para desterrar el vello temporalmente, para evitar los gastos y ahora el salir debido a la situación de contagios de COVID, la Philips Lumea Prestige es una excelente opción para hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Philips Lumea Prestige cuenta durante el Prime Day con un descuento de hasta 43%.

Link: PhilipsLumea Prestige.

HyperX Cloud Stinger

Si lo que buscas es un headset a un buen precio no dudes en echar un ojo a éste de HyperX que tiene compatibilidad con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Tiene un diseño ergonómico que te permite usarlos por horas cómodamente y cuenta con cancelación de ruido. Podrás encontrarlo con un descuento de hasta 27% durante el Prime Day.

Link: HyperX Cloud Stinger.

Huawei Mate 30 Pro

Su pantalla de 6.53″, cuatro cámaras Leica, procesador Kirin 990 y memoria RAM de 8 GB hacen del Huawei Mate 30 Pro un smartphone de gama alta que cuenta con un increíble descuento de hasta 26%.

Link: Huawei Mate 30 Pro.

Smart TV Samsung UN55TU8500 55″ 4K UHD

Entre las buenas ofertas de éste Prime Day encontramos la Smart TV de Samsung UN55TU8500 que cuenta con una pantalla de 55″, tecnología de panel basada en partículas nano estructuradas en forma de cristal que le permite emitir una imagen nítida, resoluciones 4K y mapeo 3D que optimiza los tonos. Podrás encontrarlo con un descuento de hasta 23%.

Link: Samsung Smart TV UN55TU8500.

Mouse HyperX Pulsefire Surge RGB

El mouse gamer de HyperX Pulsefire Surge con anillos de luz RGB configurable mediante el software HyperX NGeniuty, sensor Pixart 3389, DPI nativos de hasta 16 000, interruptores Omron diseñados para soportar 50 millones de clics; que podrás encontrar con un descuento de hasta 46%.

Link: HyperX Pulsefire Surge RGB.

iRobot Roomba 621

Si tienes tiempo buscando una aspiradora robótica y estabas esperando una buena oferta, la iRobot Roomba 621 puede ser la opción ideal ya que la puedes encontrar durante el Prime Day con hasta un 50%.

La iRobot Roomba 621 cuenta con un sistema de limpieza de tres fases y cepillos duales que se adaptan a cualquier superficie, recogiendo hasta las partículas más pequeñas.

Link: iRobot Roomba 621.

Tablet para diseño Wacom Intuos CTL4100

La Wacom Intuos es una de las tabletas de diseño más utilizadas por los diseñadores, recomendada para principiantes que desean aprender a diseñar digitalmente, se puede adaptar a cualquier software y trabaja en Windos y Mac OS. Podrás encontrarla con un descuento de hasta 38%.

Link: Wacom Intuos CTL4100.

Huawei Matebook X Pro

Por último, una laptop que se adaptará a necesidades de alto rendimiento con su procesador Intel Core i5 10210U de décima generación, memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica Intel UHD Graphics y pantalla táctil de 13.9″ con resolución de 3000 x 2000 pixeles.

Podrás encontrarla en éste Prime Day con un descuento del 26%.

Link: Huawei Matebook X Pro.

Fuente: Amazon


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario