Echo Auto: El dispositivo Alexa diseñado para tu automóvil

Si Alexa ha facilitado tu vida en el hogar, imagina lo que podría hacer si lo llevas contigo a todas partes! Pues ahora es posible gracias al nuevo dispositivo Echo Auto de Amazon. Éste dispositivo cumple con las funciones de un Echo Dot pero está adaptado para auto gracias a que cuenta con una entrada auxiliar y conexión Bluethooth.


Alexa en tu auto para acompañarte en el camino

Echo Auto se concecta a tu Smartphone a través de la app de Alexa y gracias a su conexión Bluethooth y entrada auxiliar podrás utilizar los parlantes de tu automóvil para escuchar a Alexa y automáticamente usará el internet de tu Smarphone para conectarse a internet.

Éste dispositivo cuenta con 8 micrófonos por lo cual te podrá escuchar aún con el ruido de la carretera. Solo tienes que pedirle a Alexa que ponga tus canciones favoritas, audiolibros o te recuerde tus reuniones mientras vas en el camino.

Escucha lo que más te gusta

Como ya sabes Alexa puede reproducir tu música favorita desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y SiriusXM. Podrás escuchar la radio desde TuneIn y iHeartRadio, y buscar entre sus múltiples skills las que mejor se adapten a tus necesidades y entretenimiento de tus compañeros de viaje.

Alexa también ayudará que tus viajes sean mejor optimizados ya que puede conectarse a Google Maps, Apple Maps o Waze y auxiliarte en el camino, incluso puede realizar llamadas y enviar mensajes a dispositivos Echo conectados en tu hogar para avisar que vas de camino a casa.

Su diseño es compacto y se encuentra únicamente en color negro, además el dispositivo trabaja con dos idiomas: español e inglés, aunque de manera limitada con el idioma español.

El dispositivo Echo Auto actualmente se encuentra en etapa Beta y una de las desventajas que se han encontrado hasta el momento es que la compatibilidad con los smartphones y autos es limitada, puedes revisar si tu móvil es compatible aquí.

Puedes comprarlo en Amazon US por $49.99 dls, sin embargo aún no está disponible para nuestro país, pero se espera que pronto lo podamos conseguir a través de Amazon México.

Fuente: Amazon US

Vía: Xataka


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario