Levi’s hace una colaboración con Lego y ya está disponible en México

Hemos visto como Lego ha logrado llegar al cine, los videojuegos y ahora hasta a nuestra ropa, porque ahora se ha unido a Levi’s para crear una colección que no solo está inspirada en su línea de juguetes, sino que también permite a los consumidores la libertad creativa para decorar las prendas que forman parte de la colección.

Levi’s sin duda ha logrado llegar a los corazones geek creando colecciones desde Star Wars, Mario Bros, Stranger Things y hasta Peanuts, haciendo target en las nuevas y no tan nuevas generaciones que aman como se ha combinado la moda con sus series, películas y hasta juguetes favoritos.

En cuanto a la colección creada con Lego, la directora de producto de Levi’s comentó:

“Esta es una colaboración tan divertida que celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia. Con las placas base personalizables, Levi’s es ahora literalmente un nuevo lienzo en blanco para jugar con LEGO.”

Karyn Hillman, directora de producto en Levi’s Strauss & Co.

La colección está conformada por gorras, chamarras, accesorios; y por supuesto jeans, cada pieza está diseñada con una placa flexible Lego que permite colocar piezas para personalizarla como tu lo desees.

Las prendas de mezclilla vendrán con un paquete de 110 piezas Lego que te ayudarán a darle vuelo a la imaginación y formar tus diseños exclusivos.

Los bloques dentro de la colección de Lego y Levi’s son pequeñas piezas de silicona flexibles llamadas Lego Dots, además de que los botones y los colores de las prendas son los colores básicos que manejan los famosos bloques de juguete.

Si eres fanático de Lego estamos seguras que como nosotras amarás cada una de las prendas de ésta colección, es algo que definitivamente no debes perderte.

Puedes encontrar la colección en la tienda oficial de Levi’s, en las tiendas oficiales de Levi’s y en tiendas departamentales.

Fuente: GQ.com, Levi’s.com


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario