Samsung Odyssey G9: El monitor curvo con mejor rendimiento

Samsung ha traído a México su nuevo monitor que pretende revolucionar la experiencia del usuario, creado más que nada enfocándose en el nicho gamer. El Samsung Odyssey G9 es un monitor curvo de 49″, con tiempo de respuesta ultra rápido y alta calidad de imagen.

Éste monitor ha sido galardonado con el premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de Periféricos y Accesorios e incluso está certificado por la organización internacional TÜV Rheinland como el monitor de mejor rendimiento en la industria, además es el primer monitor certificado que admite HRD10 + combinando la tecnología Quantum dot y un panel HDR1000.

Diseño curvo que te muestra todo en una sola pantalla

El Samsung Odyssey G9 promete al usuario darle una experiencia inmersiva al jugar videojuegos ya que su curvatura de 1000R y sus 49″ permiten ampliar el campo de visión en cualquier ángulo sin distorsión, además su resolución DQHD de 5120 x 1440 y su brillo de hasta 1000 nit proveen una calidad de imagen que no ofrecen otros monitores de la gama.

Además de su increíble pantalla su diseño exterior tiene un toque futurista que cuenta con leds de 52 colores y permite hasta 5 opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla. Otra de sus ventajas es que puedes ajustar fácilmente su altura y ángulo de modo de que sea más cómoda su posición.

Latencia mínima

Al momento de jugar videojuegos, los jugadores saben que la tasa de respuesta es algo sumamente importante, ya que marca la diferencia al derrotar a tus enemigos. Samsung Odyssey G9 ofrece una alta frecuencia de actualización de hasta 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms.

El monitor ya está en venta en México y lo puedes encontrar con un precio de $41,339 MXN en Amazon México.

Fuente: Samsung Newsroom Mx, Amazon


También te gustaría ver:

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario