Mobile World
Hola a todos, como va la vida hoy? disfrutando de sus dispositivos y de lo natural que es la web 2.0 para nosotros. Yo como la mayoría de los lectores de este blog soy considerado un geek y otaku.
Y por razones que no explicaré, en 6 meses cambié de celulares muy drásticamente; empecé con un Nokia 5530, terminé con un Motorola V8 y espero regresar al Nokia 5530 de nuevo.
Gracias a esta aventura de cambiar celulares, me quedé con la duda de hacia donde apunta la tecnología en otras partes del mundo; pues indague sobre como es la vida móvil en Japón.
Primeramente, mientras que en todo América y Europa la tendencia marca el boom de los Smart Phones totalmente touch screen (nokia n97, iPhone, LG Cookie, Omnia); entre tanto, para Japón está el gusto exagerado por los de tipo folder con grandes pantallas.
Ahora bien, les presento algunas diferencias notables:
- Pantallas legibles.
- Los telefonos de este lado del mundo apenas estan viendo lo cómodo que es tener una pantalla decente.
- Lo mejor que hemos tenido ha sido de 2.9″ a 3.5″, y eso con pantalla tactil.
- Ejemplos geniales de este punto usando a las marcas lider en America
Xperia X10
Motorola BackFlip
Nokia N97
Mientras que en nuestro deseado Japon:
Pantalla de 3 » al menos más el teclado numerico, o sea un señor telefono de tamaño grande siempre.
Hitachi Beskey con su pantalla de 3.2″ y en un hermoso color Rosa (a más de una chica le brillaron los ojitos, lo sé).
Casio Exilim con igual 3.2″.
Toshiba REGZA T004 (Info adicional: es un celular con procesador a 1 Ghz) con pantalla de 3.2″ widescreen.
Por supuesto hay muchisimos más modelos con excelentes características que seguramente nos harían la vida aún más fácil.
Para complementar este artículo, presentaré algunas marcas, que estoy seguro muchos desconocerán; marcas que liderean el mercado nipon.
Para capturar esos momentos únicos.
La tecnología en cámaras digitales en dispositivos móviles depende mucho del precio a pagar, pero en este año al menos, los standares a seguir en todo América y Europa son:
- Clase básica 2.0 ~ 3.0 MP
- Clase moderada 3.1 ~ 5.0 MP
- Raros y Caros 8.0 MP
- Y para finales de año entrará Nokia N8 junto con el Sony Ericsson Satio para darnos 12.1 MP.
Mientras que en Japón, el lugar donde la tecnologia es tan cotidiana, tenemos márgenes más útiles:
- 3.0, 8.0 y 13 MP de resolucion.
Samsung Pixon 12 con cámara de 12 MP, anunciado hace pocos días.
Sony Ericcson Satio. Cámara de 12 MP y anunciado desde inicio de año
Nokia N8. Camara de 12.1 Mp , sale en Septiembre en America…en México… dentro de un año…como siempre ¬_¬
Sony Ericsson Cybershot S003
Uno coqueto para ustedes chica, con su camara de 12.1 MP, pero si hay mucha diferencia en diseño
Sharp AQUOS SH008 tiro camara de 12.1 MP en tono rojo
Y repitiendo lugar en este post:
Casio Exilim CA005 con cámara de 13 Mega Pixeles, elegante para hombre o mujer.
Y si se preguntaban por Black Berry o por iPhone, ellos ya tienen mucha publicidad, su mercado meta, y no me quiero enfrentar a los fans from hell de estas marcas.
Como apartado final, para los que somos Otakus y Geeks, una muestra de que no se olvidan de nosotros.
Gundam Phone
- Cámara de 12.1 megapixels
- Pantalla de 3.4 pulgadas OLED.
- Además, posee accesorios como un cradle Gumpla.
- Aplicaciones preinstaladas
- y un modelo Gundam a escala 1/100.
Bueno, dejen sus comentarios, espero opiniones y criticas, al cabo que todo es para mejorar día a día.
Se cuidan y R.O.C.K. ON!!!!!!!
2 Comments
[…] This post was mentioned on Twitter by B4BY Z1N7HY, Gadgets Girls. Gadgets Girls said: Mobile World: Compartir con Facebook ¡Compártelo en Twitter! Blog this on Blogger Añadi… http://bit.ly/bmi0Ep […]
Fantastico que su cartel, que era it hace mucho tiempo.