i-Doser, Hand of god?

Actualmente se está circulando mucho por la red cierto tema, que es el que les traigo yo.

Se trata del i-Doser, que es un archivo de audio que hace que el cerebro se estimule y se simulen los efectos que tiene cuando se está drogado. Y esto está causando preocupación en los padres de USA donde se inicio esto, pues temen que con el tiempo, sus hijos caigan en las drogas ilegales. Esto ha hecho que en ciertas escuelas se les prohíba el uso de auriculares y exhorto a los padres a negárselos también en sus casas, así mismo se ha extendido un alerta a la comunidad, de estar pendientes de cuánto tiempo utilizan los auriculares sus hijos y del comportamiento que estos tienen.

Acá les dejo un video de una chica utilizando el i- Doser.

Déjenme decirles que i-doser q estimulan una infinidad de cosas, como: mariguana, LSD, metanfetaminas, Valium,  hasta orgasmos.

No obstante a este video yo,  me baje uno i-doser que me recordó a DR House y lo probé. Y déjenme decirles que esto es REAL… y o sea miles de chicos en este momento los están usando!

Y pueda que exista la posibilidad de que después estos chicos ralamente quieran ingerir estas drogas de manera ilegal y no usando el i-doser, y eso es completamente destructivo, por que los chicos de hoy son los hombres del mañana, y si es tan fácil simular estar drogado, con solo un click, no quiero imaginar lo fácil que será en un futuro.

Si bien es sabido, la música nos ayuda a relajarnos y a concentrarnos en lo que hacemos, al igual que nos desconectamos del mundo al ponernos nuestros auriculares, pero, bien es sabido que todo en exceso es malo.

Hay muchos Pros y Contras acerca de este tema, pues puede también ayudar a personas en rehabilitación a dejar de drogarse y utilizar estos sonidos, o puede hacer que alguien que no se droga, pensar en utilizarlas o realmente hacerlo, mi recomendación, es si no las utilizas, no lo hagas. Yo realmente me sentí mal después, y hasta borre ese archivo, pero no podía expresar mi opinión al respecto si no lo probaba.

Sale chicas y seamos completamente limpias desde. Cero drogas!! Incluso las virtuales!.

Fuente: Geek.com

Por:

Joven Madre, Esposa, trabajadora y sensible mujer, que aun esta en búsqueda de su esencia. Me gusta el anime y mi Favorito es Death Note. Adoro Escribir y la música, mis grupos favoritos son Panteon Rococo, Mago de Oz, Héroes del Silencio, Soda stereo, Stratovarius y amo la voz de León Larregui y Enrique Bunbury.

Más posts de

Escribe tu comentario