Personas que mueren por World of Warcraft

Uno de los juegos MMORPG más premiados más jugado y más adictivo del mundo es World of Warcraft, mejor conocido por sus jugadores como «WoW«.

Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.

¿Y como puede algo tan popular causar Muertes?, esto es debido a la Adicción que el mismo causa.

Esté tan grandioso y popular juego ha llegado ser tan adictivos que personas han preferido dejar de comer, dormir y vivir antes de desconectarse de él, aquí les traigo unos pequeños ejemplos de personas que han fallecido por pensar primero en el juego antes que en su salud y vida propia:

1.- Una joven China Muere en el 2005 tras pasar 3 días jugando sin parar World of the warcraft, el nick de joven en el juego era: «Snowly«, la joven murió luego de jugar el juego online ‘World of Warcraft’ durante varios días seguidos aprovechando unos feriados nacionales, los amigos de Snowly quienes formaban parte de su comunidad online, dicen que ella estaba siempre conectada a internet.

Muchos días antes de su muerte, Snowly dijo que estaba preparandose para una parte especialmente difícil del juego y que estaba descansando muy poco, les contó a sus amigos que se sentía muy cansada, luego de su muerte, sus camaradas de aventuras virtuales le ofrendaron un gran funeral online, el gobierno Chino ahora esta buscando la forma de instalar un filtro para juegos que limite las sesiones a 3 horas por vez.

Funeral Virtual de Joven que muere por Jugar Wow

Funeral Virtual de Joven que muere por Jugar Wow

La verdad a mi humidel opinion, creo que es una reverrenda ESTUPIDEZ que sus «amigos virtuales» le hayan realizado un funeral virtual, creo que en vez de concientizarse ellos mismos y pensar que tristemente su amiga a fallecido por culpa del juego, que Dios guarde y les pudiera pasar lo mismo, concientizarse y tomar cartas en el asunto… que triste.

2.- Un ciudadano chino dejó de existir Hace UNAS SEMANAS luego de pasar gran parte de sus siete días de vacaciones frente a su computadora, jugando, obviamente World of the Warcraft.

Un hombre, mas bien un joven de apenas 26 años de edad fallecio despues de uno de esos «tan famosos maratones» online en WOW, durante las vacaciones de Año Nuevo Lunar. El joven, de 150 kilos se desplomó el ultimo dia de vacaciones, depues de pasar casi todos los 7 días de vacaciones jugando WoW, cuentan sus padres.

Esta noticia es una tremenda barbarie!!, como los padres pueden dejar que su hijo pase 7 días de la semana dias y noche enfrente de la computadora JUGANDO, se que él ya estaba grande, que es su computadora que es su vida, pero ellos eran sus padres y deben de aconsejar y si viven bajo su techo entonces ordenar!, siempre por el bien de los hijos.

3.- Niño de 13 años se suicida despues de terminar de Jugar World of the Warcraft por 36 hrs seguidas. El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de octubre de 2008 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta “más allá de los mares”, según una nota de suicidio que dejó.

Mi comentario es el mismo que él de arriba, ¿Y los papás?

4.- Hombre de 30 años muere tras jugar 3 días consecutivos World of the Warcraft, Reuters – Pekín, China (17/9/2007).- Un hombre chino murió después de jugar en internet durante tres días consecutivos, informaron los medios estatales mientras el Gobierno de China está intentando acabar con la adicción de los juegos online.

El hombre, de unos 30 años, proveniente de la sureña ciudad de Cantón, murió el sábado después de haber sido llevado al hospital desde el cibercafé, dijeron las autoridades locales citadas por Beijing News. El dictamen fue que su cuerpo había colapsado por cansancio.

5.-  Un joven sueco de tan sólo 15 años ha muerto de un ataque epiléptico por jugar 24 horas seguidas a la nueva expansión del World Of WarCraft, Wrath Of The Lich King. Se une de esta forma a la lamentable lista negra de personas que mueren jugando al WOW.

Según los médicos, la muerte se ha producido debido a un período prolongado de concentración, mala alimentación, y sobretodo, a la falta de descanso, algo imprescindible para cualquier persona normal y corriente.

Una lista interminable de personas que han muerto debido a este juego es la que existe, espero que con estos 5 ejemplos tanto jugadores como padres concienticen y tomen cartas en el asunto, recuerden que es un juego, es solo un juego, se que posiblemente digan «no es solo un juego, ahí tengo  a todos mis amigos, mis verdaderos amigos y bla bla», Mentira!, no son tus amigos, son tus compañeros de juegos, personas que si apagas tu computadora nunca jamas sabras de ellos… amigos son los que te dicen : «eit, descansa un poco».

Esto no es un post Contra el juego, no lo es, de hecho yo lo e jugado, tengo mi cuenta y mi personaje, pero tomo medidas al respecto, solo una o dos horas al dia y como 3 dias a la semana o menos, bueno para ponerlo en claro, solo cuando tengo tiempo libre y no tengo nada que hacer, es bonita forma de entretenerse, pero hay limites amigos… para todo lo hay.

Espero que se concienticen y que en un futuro no este tu historia publicada en esta lista.

Saludos!

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario