Aplicación para hacer denuncias desde una Blackberry

Ahora ya podrás realizar una denuncia desde tu Blackberry a través de  la aplicación «PGJDF» que el Ministerio Público ha creado.

El día de ayer Marcelo Ebrad, jefe de gobierno capitalino, presentó esta aplicación en compañía de el  Procurador Miguel Ángel Mancera Espinosa, y representantes de RIM, los fabricantes de Blackberry.

Entre las principales funciones que cumplirá es la de consulta, búsqueda de datos específicos de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia local (PGJDF), creación de actas especiales, querellas, etc.

Para hacer uso de esta aplicación solamente es necesario bajarla de la opción  «Descargas» que se encuentra en la pantalla principal del dispositivo móvil.

Al encontrar la aplicación PGJDF  entrará al MP Virtu@l, el cuál cuenta con diferentes secciones como son: Denuncias, Directorio, Detenidos, Acta Especial y Querella.

Para levantar un acta especial es necesario dar tus datos personales al igual que se hace directamente en la página. Al final del llenado del formulario se proporcionará un folio que servirá al ratificar o certificar la denuncia en  la Unidad de Recepción por Internet, ubicada en la Fiscalía de la Delegación que se seleccionó.

Esta aplicación es útil siempre y cuando no te hayan robado tu Blackberry en el delito a denunciar XD

 

Por:

Ingeniera en Sistemas Computacionales, geek, innovadora, me encanta descubrir cada día algo nuevo, me gustan las emociones fuertes y tengo cierta pasión por volar. Procuro socializar con todos,me fascina bailar y cantar.

Más posts de

Escribe tu comentario