Calendariza tu periodo y ovulación con Android

Si se que la mayoria de las veces no nos agrada el hecho de que «ando en esos días» pero la realidad es que es algo que toda mujer tiene que pasar (mendiga Eva) y que mejor que lo tengamos todo bajo control, es decir que sepamos que día nos va a bajar, que días somos más fértiles,  cuál es nuestro día de ovulación. Y buenos pues todo esto es posible gracias a  una aplicación que nos ofrece Android denominada: My Days – Period & Ovulation

Cada color tiene un diferente significado, por ejemplo el color rojo significa el día calculado en que va a iniciar tu periodo, el verde los días de alta fertilidad, etc. La aplicación tiene la opción de que tu le pongas cada cuanto tiempo te baja y así calcule respecto a los parámetros que tu le pongas.

Otra función que tiene es que puedes agregarle actividades por día, por ejemplo : «Añadir ‘Sexo'», «Añadir ‘Pastilla Tomada'», entre otras.

Además tiene el soporte para varios idiomas, puedes enviar tus datos a tu correo y hacer una copia de seguridad de tus datos. También incluye «BMT chart (Basal Metabolic Temperature)»

Realmente es un aplicación muy útil y práctica para toda chica.

Por:

Ingeniera en Sistemas Computacionales, geek, innovadora, me encanta descubrir cada día algo nuevo, me gustan las emociones fuertes y tengo cierta pasión por volar. Procuro socializar con todos,me fascina bailar y cantar.

Más posts de

Escribe tu comentario