Sombrillas Geek

Pues como bien dice el dicho: «Febrero loco, marzo otro poco«, y bien que se ha cumplido ya que no sabemos si cargar o no un paraguas porque el clima ha sido muy traicionero.

Y para prevenir el empaparnos al salir del trabajo o de la escuela les dejo estás sombrillas que además de taparnos del agua (y sol) también muestran nuestro lado geek:

  • Sombrilla Led destellos con lámpara en el mango.-  Como su nombre lo dice al encenderla tanto por l aparte de afuera como por dentro podras ver pequenas luces que cambian de color y con diferentes ritmos. Además cuenta con una practica lampara en el mango que te ayudará a ver por donde pisas. Esta sombrilla tiene un precio de $399 y la puedes encontrar en este link.
  • Sombrilla Led con mango destellante JEDI .- Ten la fuerza en tus manos y protegete de la lluvia con esta sombrilla que al abrirla prenderá su mando led y te hará ver como todo un jedi. Su costo es de $349 y la puedes encontrar en este link.

No pueden negar que es una deslumbrante  idea.

Por:

Ingeniera en Sistemas Computacionales, geek, innovadora, me encanta descubrir cada día algo nuevo, me gustan las emociones fuertes y tengo cierta pasión por volar. Procuro socializar con todos,me fascina bailar y cantar.

Más posts de

Escribe tu comentario