Hello Kitty ¿es diabólica?

Hola chic@s lector@s, hoy estaba dando un repasito a los comentarios de ustedes, los cuales siempre son importantes, y me encontré nuevamente con el comentario del post “Personalidad en tu coche” sobre los orígenes diabólicos de Hello Kitty, así que decidí tomarme unos minutos para tocar este tema.

Primero mencionemos el comentario: http://gadgetsgirls.com/ponle-personalidad-a-tu-coche/

Naty 28 abril, 2011 a las 8:41 AM

HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD…. ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE……..

HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO

SU PROMESA… CREO A HELLO KITTY….

LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO…… HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA…. HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS….

AHORA…….TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY???

Primero que nada agradecemos a Naty por estar al pendiente de nuestros post y regalarnos esta leyenda urbana respecto a Hello Kitty que tal vez algunos lectores no la conocían, pero muchos blogs, correos, cadenas se encargan de difundirla (aunque creo que ya es algo vieja).

La historia detrás del mito

Kitty, gatita blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un lazo u otra decoración en su oreja izquierda y sin boca, la cual es objeto de furor por muuuchas personas desde niños hasta adultos, y por qué no también del género masculino.

Es un personaje producido por la compañía japonesa Sanrio. Fue diseñada por Ikuko Shimizu siendo el primer producto un monedero de vinilo donde aparece kitty en el año 1974 en Japón, saliendo después en 1976 en Estados Unidos. Después de un año Shimizu abandona la empresa y Yuko Yamaguchi se convierte en la diseñadora oficial de Hello Kitty la cual lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland, y miles de fanáticos que permiten la posibilidad de crear casi cualquier accesorio para la vida común con el diseño de Hello Kitty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo un mundo ficticio se creopara poder hacer hasta series televisivas y series de anime con el personaje y sus compañeros o familiares de Kitty.

Para las series se ha creado la siguiente biografía de Hello Kitty:

  • * Nombre real: Kitty White
  • * Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
  • * Grupo sanguíneo: A.
  • * Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
  • * Altura: Cinco manzanas.
  • * Peso: Tres manzanas.
  • * Buena en: Hacer tartas.
  • * Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre Mary. (y me pregunto, ¿Cómo se las comía?)
  • * Palabra favorita: Amistad.
  • * Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
  • * Asignaturas favoritas: inglés, música y artes plásticas.
  • * Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy (que es igual a ella, solo con diferente color de ropa y el moño en el otro lado)

 

El mundo ficticio de Hello Kitty incluye una larga lista de amigos y familiares. Desde 2004 tiene como mascotas a un gato llamado Charmmy Kitty, y a un hámster llamado Sugar. Charmmy se parece a Hello Kitty pero tiene más características de gato y no tiene aspecto antropomórfico como ella. Charmmy Kitty fue un regalo para Hello Kitty de su padre, George White, y Sugar un regalo de su amigo (o quizá novio) Dear Daniel.

En fin, mientras sean peras o sean manzanas (en tarta?) personlmente este personaje no es mi máximo, pero la realidad  de la situación es que es enorme la cantidad de productos que van creando la empresa Sanrio con este personaje  desde productos escolares, de casa, videojuegos hasta joyas, también es increíble la cantidad de fans de todos los productos de la familia Sanrio, destacando obviamente a la Gatita Favorita de millones Hello Kitty.

Curiosidades

  • En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
  • En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.
  • También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
  • En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras.

 

 

 

 

Productos Curiosos

Zapatos

 

 

 

 

Armas?!

 

 

 

 

 

Tatoos

 

 

 

 

No se si son para ellos o para ellas ustedes que opinan?

 

 

 

 

 

 

 

Mas articulos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto Una CASA


 

 

 

 

 

 

Como ven?? les gusto?? pues pueden opinar XD

 

Fuentes:

Wikipedia

Exprimetuuva

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario