HTC Bliss Smartphone creado para mujeres

Con la variedad de smartphones que han salido ultimamente, no es raro que HTC pensará en un celular con Android orientado a mujeres.

Así es, HTC va a lanzar  al mercado el modelo HTC Bliss y que saldría a la venta, en una tonalidad verde, con la operadora Verizon para el último trimestre de este año  Estados Unidos.

Esta foto tálves no sea el prototipo final,  pero muestra la intención que tiene HTC.

Dentro de las características que traerá este celular es que  tendrá una terminación en engomado en goma que lo hará más suave al tacto, además de que  permitirá agrrarlo mejor. Va a ser medio centímetro más delgado que el HTC Desire Z.  También contará con cámara frontal y trasera.

En cuanto al software aún no se  sabe que versión de Android traerá (espereramos que sea la más actual del momento). Se sbe que tendrá por default aplicaciones orientadas al shopping, belleza, salud, ejercicio; además de wallpapers relajantes.

Obviamente la interfaz será especial para este smartphone. También habrá accesorios para acompañarlo, por ejemplo el «charm indicator» que se podría enganchar a la cartera y brillaría al recibir un mensaje o llamada al celular.

Chicas se que no necesitamos un smartphone en especial porque cada una tenemos nuestro propio estilo, pero es padre que nos concideren en el mundo de la tecnología (o del consumismo????).

Por:

Ingeniera en Sistemas Computacionales, geek, innovadora, me encanta descubrir cada día algo nuevo, me gustan las emociones fuertes y tengo cierta pasión por volar. Procuro socializar con todos,me fascina bailar y cantar.

Más posts de

Escribe tu comentario