¡¡Síganme los buenos!!

En el mágico mundo de Twitter podemos encontrar miles de personajes, famosos o ficticios, desde un Hámster (@SoyUnHamster), una planta, el come galletas (@CookieMonsterTW), Darthvader (@darthvader) hasta personajes políticos y de la farándula como el presidente @FelipeCalderon los gobernadores de muchos estados, López Doriga (@lopezdoriga1), Polo Polo (@polo_polo) , Adal Ramones (@AdalRamones)  en fin son demasiados para nombrarlos todos, pero muchos de ellos nos hacen la mañana o el día con cada uno de sus tweets o fotografías.

El día sábado 28 de este mes se unió a nuestra amada y adictiva comunidad de Twitter un personaje excepcional para México, por que quien no conoce a este gran señor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien obtuvo más de 30mil seguidores ese día y hasta el día de hoy (5 días) la cantidad de 458.827 seguidores; siendo su primer twiit: “@ChespiritoRGB Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”

No hace falta mencionar que hace tan GRANDE al Sr. Chespirito verdad? Porque seguramente tu como yo creciste viendo sus películas y sobre todo las aventuras del chavo del ocho, las parodias de novelas u obras, al Dr. Chapatin, Chaparron Bonaparte, el Chompiras y por supuesto el Chapulin Colorado, que quien iba a decir que irónicamente una de las frases de este personaje iba a encajar tan bien con la red social del momento “Síganme los buenos”.

Sé que muchos blogs ya dedicaron un post a esta noticia, y quien no?¡ si Chespirito a pasado fronteras, generación tras generación (han visto el chavo animado?) enseñándonos un humor limpio, simple, hasta educativo en muchas ocasiones.

He de confesar que cada sábado prendo la televisión en el canal “Clásico TV” donde a las 7 am. transmiten capítulos de Chespirito y considero la mejor forma de empezar el día con una sonrisa y buen humor (a veces hasta se me ha hecho tarde) a comparación de lunes a viernes que me toca ver las noticias de nuestro triste país. Ver Chespirito en las mañanas me hace remontarme a mi infancia y regresar a esa edad donde no teníamos preocupaciones económicas ni conflictos existenciales, simplemente éramos niños y esperábamos ya bañaditos las 8 pm, si no mal recuerdo, para reírnos con todos sus personajes y después ir a la cama.

En fin es por esto que hoy quise dedicar este post a esta persona tan especial para mucha gente, que sin conocerlo, entro en algún momento en nuestras vidas y nos saco más de una sonrisa, porque yo como digo una cosa digo otra, hay cosas que ni que, tengo o no tengo razón?, y claro SIGANLO LOS BUENOS @ChespiritoRGB.

Si les gusta Comenten 🙂

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario