Lista de Viaje descargable para Campus Party

Hola chic@s!

Faltan exactamente 26 días para un evento que mucha gente espera, así es ya nos queman las ansias por empezar a empacar y arreglar nuestras cosas para irnos a uno de los mejores eventos de tecnología en muchas partes del mundo y, para consideración de muchos, el mejor evento de este tipo en México que nos trae Movistar, sabes que estoy hablando de CAMPUS PARTY 3.

Este 18 de julio es la cita en la ciudad de México DF y en Expo Santa FE y se espera asistan más de 7000 amantes de la tecnología a compartir conocimientos, trucos, enseñanzas, amistad, experiencia en fin si haz ido conoces la emoción.

Y una de las cosas que puede llegar a estresarte antes de tu viaje es obviamente la empacada, ya que, son 7 días! y aunque si se te olvida algo, seguramente habrá quien te lo preste, claro siempre y cuando estemos hablando de algo tecnológico como cargadores o reguladores verdad, lo mejor es llevar todo lo necesario para la experiencia.

Es por eso que hoy les vengo manejando una lista de viaje muy muy completa para empacar en orden y que nada se te olvide!… (para descargar da clic en la palabra lista de viaje).

Esta lista me la paso una amiga obsesionada con hacer lista de todo y tiene otra amiga con el mismo mal la cual la creo y la compartió! Claro yo le agregue unos conceptos mas en el área de tecnología, ya que no a todos los viajes andas cargando con tu disco duro o sí? Gracias @Mineld por la lista, nos ahorrara tiempo en pensar… ¿ya lo guarde? mmm no recuerdo, volveré a checar 🙂

Y si tu aun no sabes que es CAMPUS PARTY  no puedes perdertelo! la siguiente imagen te lleva  a la pagina:

Obviamente esta lista viene adaptada para mujeres, pero quitando ciertos conceptos también puede ser útil a los chicos. Si crees que falta algún item en la lista, porfa háznoslo saber y lo agregamos 🙂

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario