Tagg El Rastreador de mascotas

¿Cuánto amamos a nuestras mascotas? La realidad es que muchas personas no consideran a un perro o un gato una mascota, si no un integrante mas de la familia.

Y como todo integrante de la familia que adoramos queremos cuidar simpre de el y que nunca le pasara nada y que mejor que ocupar la tecnología. Por eso hoy les traigo “TAGG the pet tracker”.

Es horrible ver las calles llenas de letreros de perros extraviados, mas si eres amante de estos, ya que te imaginas en que pasaría si tu fiel compañero fuera el del cartel, horrible no? Por eso esta es una de las mejores soluciones.

La empresa Snaptracs, Inc. líder mundial en tecnologías móviles y buscando hacer la vida más fácil y segura crean “TAGG the pet tracker”  Tagg – El Rastreador de mascotas.

Este collar no es un collar cualquiera, es un collar que tiene GPS avanzado y tecnologías de localización para casos de extravio o simplemente para que sepas por donde anda tu mascota.

Tagg no es solo para encontrar a un perro perdido sino localizarlo y seguirlo desde tu computadora o tu smartmobile. Si lo configuras puedes crear una zona que indique donde esta mas tiempo tu perro o donde debe de estar normalmente.

Asi es! Si tu perro sale de la zona, ejemplo tu patio, el dispositivo manda un mensaje de texto a tu celular o un email a tu correo electrónico utilísimo no? De esta manera puedes evitar una perdida. Ah! Claro también te avisa cuando se baja la batería.

El dispositivo es super comodo, no limita a las mascotas a realizar sus actividades diarias como correr, cavar, es mas, pueden hasta nadar sin problema con el. Es pequeño y resistente y tiene una batería de larga duración.

Y su precio? Master kit 199.99 dlls por un collar, cargador y 1 año de servicios y 139 dlls por un collar y 1 año de servicio, personalmente se me hace económico para la seguridad de tu mascota no crees? Donde comprarlo? aqui

Les dejo un video con toda la info:

null

Por:

Lic. en Sistemas. Amante de la tecnología los gadgets y todo lo nuevo. Eterna enamorada, me encanta leer, algo loca, cantante de ducha, profesionista y esposa por amor.

Más posts de

Escribe tu comentario