
Como eliminar Tatuajes
Sucede que muchas veces no pensamos lo suficiente en el después, y mientras en el presente el arte gráfico que puede llegar a significar un tatuaje es algo que definitivamente nos identifica, con el paso de los años esta percepción puede llegar a cambiar y entonces se inicia la búsqueda de la mejor estrategia para quitar los tatuajes.
Las alternativas para darle solución a esto no suelen ser muy amables con la piel y casi siempre requieren de varias sesiones. Tenemos entonces la opción de las cremas para eliminar tatuajes, las cuales proponen un tiempo bastante largo para comprobar su resultados comprendido entre unos 7 hasta 9 meses.
Pero si lo que buscas es una alta efectividad puedes fijarte en la opción del láser Q-switch, el cual actúa gracias a la energía que emana hasta conseguir disminuir de manera importante los colores o tintas utilizadas. Esta opción demanda un buen número de sesiones, las cuales se establecen de acuerdo a la cantidad de tinta o tonos que disponga la superficie que se quiera eliminar.
Tanto los tatuajes como el maquillaje permanente demandan bastante tiempo y dinero para ser removidos, es por esto que se recomienda analizar muy bien la situación antes de aventurarse a optar por alguno.