
Un marcatextos que desaparece en 5 meses: Fader
A pesar de vivir en una época en la que parece que la tendencia es que los libros físicos se extingan, la verdad es que nada puede superar (o al menos en mi caso) la lectura de un libro de papel. Quién no recuerda las noches de desvelos de la Universidad en esas épocas difíciles de exámenes. Miles de fotocopias, lecturas, resúmenes enmarcados por nuestro «marcatextos» fosforescente de tu color favorito, lo único malo de esto es que el color se quedaba ahi por siempre incluso cuando volvíamos a leerlos era un poco molesto ver la tinta indeleble ahi como si nada. Afortunadamente ahora existe Fader un subrayador desaparece a los 5 meses.
Como sus creadores nos explican, el motivo de existencia es el hecho de permitir subrayar como siempre y luego poder vender los libros sin problemas como si fueran nuevos, ¡gran negocio!.
¿Es eficiente y funcional Fader? yo creo que sí sobre todo para los estudiantes que luego de cursar la materia lo primero que hacen es deshacerse de sus libros para comprar los del siguiente semestre, lo malo viene para los compradores que ya no se podrán ahorrar el trabajo sucio.
Compra: Quirky
Fuente: Gizmodo