
Funda retro Macintosh para tu iPhone
Hace muchos, muchos años por ahi de 1987 la manzana más famosa del mundo era multicolor y la gente comenzaba a sentir un fuerte interes por la informática gracias entre otros a los ordenadores Macintosh que se estaban volviendo tan populares en ese entonces, ¡qué tiempos y que nostalgia!.
Si tu eres de esos románticos que vivieron el nacimiento de esta bella época para los geeks y ahora quieres tener un bonito recuerdo de ello te recomendamos adquirir esta funda protectora que transforma tu smartphone en una vieja gloria… un equipo Mac antiguo.
Esta funda es perfecta para proteger a tu iPhone4 y 4S, aunque el lado malo de este artículo es su precio ya que no es precisamente la más barata del mercado: tiene un costo de aproximado de $450.
Compra: Schreer Delights