Peeble: un reloj inteligente capaz de sincronizarse con nuestro iPhone

No cabe duda que en la unión hace la fuerza y más aun cuando un grupo de geeks están dispuestos a lanzar un nuevo gadget para el gusto de todos los Apple fanboys, esto sucedió en E.U.A cuando un grupo de ingenieros y diseñadores  se reunieron para crear Pebble, un reloj inteligente capaz de sincronizarse con nuestro iPhone.

Hasta el momento han logrado reunir  más de 3 millones de dólares entre 22,497 usuarios, todo mediante  financiaciones contigo en Internet

Pebble funciona sincronizándose a tu iPhone mediante tecnología bluetooth, de esta manera al recibir una llamada o email, alertas del calendario, mensajes de Facebook y Twitter, SMS, alertar meteorológicas y alarmas, podremos leer la información sobre las mismas, pero no interactuar con ellas. Por otro lado la sincronización con la música es más completa, permitiendo pausar/reproducir  y navegar entre nuestras canciones.

Pebble cuenta con su propia tienda de aplicaciones (Pebble Watchapp), en la que podremos encontrar de todo y para todos los intereses, desde podómetros guiados por GPS  hasta aplicaciones especiales para golfistas, dejando abierta las sugerencias, ideas y peticiones a los usuarios.

Si eres desarrollador prepárate, pues a partir de Agosto se abrirá el periodo que puedas presentar tus aplicaciones en SDK.

Etiquetas:

Por:

Lic. en Diseño Gráfico | Mac Newbie | Community Manager | Antisocial no, solo selectiva

Más posts de

Escribe tu comentario