
Google lanzara una actualización de Software para el Galaxy Nexus
El Galaxy Nexus ganara un paquete de actualización de software en los próximos días. Google y Samsung están trabajando en un parche para su smartphone.
La idea de las empresas es que, con la alteración en el software, las acusaciones de violación de patente hechas por Apple no sean más validas y, así, el Galaxy Nexus pudiera ser vendido en los Estados Unidos.
Con estos cambios, Google y Samsung continuaran tratando de vender el dispositivo de la manera en que fue desarrollado.
El día viernes 29/06, una corte de los Estados Unidos decidió que el Galaxy Nexus no podía ser vendido en los estados unidos, ya que viola una patente de Apple. Samsung intento apelar para que le quiten la sanción al dispositivo, pero tuvo resultados negativos.
A todo esto, los dispositivos con Android violaron por lo menos 11 patentes de Apple y Microsoft.
1 Comment
Hola Lizeth ! Disculpa te moleste aqui, pero mi articulo para cuando planeas publicarlo, me informaste que ya estaba, que solo era cuestion de publicarlo, entonces ? Gracias !