10 sitios de moda para el fin de semana

Foto de Atlantic Pacific

Aunque tengo poco tiempo interesada en el tema, el trabajo me ha hecho descubrir varios sitios y blogs de moda que me gustaría ver con más calma fuera del horario laboral.

Los fashion bloggers  están tomando mucha fuerza y, además de que muchos de ellos son considerados autoridades en este tema, ofrecen contenidos muy interesantes o que nos ayudan para retomar la idea de renovar nuestro look.

Comparto aquí algunas de las ligas que más visito, 10 proyectos con buen contenido visual (que en mi caso es uno de los puntos que más me interesa). Algunas de estas propuestas son mexicanas y, otro dato interesante es que muchas marcas están interesadas en estos bloggers para promocionar sus productos.

Ojalá que les guste alguno y les sean útiles.

  1. Sea of shoes–  Jane Aldridge ( @sea_of_shoes)publica sus propuestas de outfit, composiciones e inspiraciones personales.
  2. Lovely by Lucy– Las fotos tipo street style de Lucy y sus recopilaciones de productos de grandes marcas hacen muy interesante este blog. Síguela en @lovelybylucy
  3. Style – Uno de los sitios obligados para mantenerse informado de pasarelas, novedades y tips.
  4. Refinery29– Si tienes que incluir un must en tu lista de favoritos, que sea este. Es uno de los sitios más visitados por bloggers y fashionistas.
  5. Atlantic Pacific– Blog que tiene lo que muchas queremos ver: fotos sobre diferentes looks. Sigue a su autora, Blair Eadie en @BlairEadieBEE.
  6. Paris can wait– Fashion blogger europea, aquí verás muchas propuestas de outfit y mucho uso de Instagram.
  7. The Bijou Bride– Un sitio agradable visualmente, recomendado para las mujeres que se contagiaron de la fiebre por casarse.
  8. Dressing brands– Magaly Zepeda, fashion blogger de Guadalajara, ofrece reseñas sobre eventos con un estilo  muy ameno.
  9. Shot de moda– Belinda habla sobre moda con un punto de vista tapatío.
  10. The Art of Manliness– Para los hombres que también les gusta este tema.
El extra: The Sartorialist– Mucho, pero mucho, street style.

Foto de The Sartorialist

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario