Moleskine Digitales: De la libreta a tu computadora

Sin duda las libretas más populares son Moleskine que se caracterizan por la gran variedad que tiene para todo tipo de personas y por sus ediciones especiales que son realmente geniales. Aunque no podemos negar que conforme pasa el tiempo algunas personas preferimos libretas digitales por comodidad y la posibilidad de acceder a nuestras notas desde cualquier lugar.

Por eso hoy les mostraré dos excelentes opciones para aquellas personas que les gusta escribir en una libreta pero con la posibilidad de ver los apuntes en una aplicación móvil.

Como primera opción tenemos Evernote Smart Moleskine, una libreta inteligente que funciona con la aplicación móvil de Evernote gracias a las guías y stickers especiales que ayudan a la cámara a escanear páginas.

Su funcionamiento es sencillo, sólo basta con sacar una foto de tus notas para que se conviertan en digital. Así podrás escribir tus ideas en una bonita y elegante  libreta de Evernote y respaldarlas en la aplicación móvil.


Otra manera para portar una Moleskine es descargando la aplicación para tu iPad o iPhone llamada Moleskine Journal donde podrás elegir entre una libreta de hojas blancas, cuadriculada, rayada o storyboard. Lo mejor de esta aplicación es que podrás tener más de una libreta totalmente a tu gusto ya que podrás personalizar el nombre y el color de tu libreta.

Moleskine Journal cuenta con varias opciones para escribir y dibujar como pinceles, plumas, tijeras, una regla y la opción para importar texto e imágenes fácilmente. También podrás sincronizarlo con tu cuenta de Evernote y DropBox.

Descarga: Moleskine App , Evernote Moleskine 

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario