Zombie HQ: Juego de zombies para android

Hoy hablaremos de Zombie HQ, un juego de disparos para dispositivos Android, el cual nos pone una vez más a la tarea de matar no vivos. A pesar de que ya hay bastantes juegos de esta temática, este título en especial resulta muy divertido.

 Juegos de zombies

La historia del juego es la típica de esta temática. Estamos en medio de un apocalipsis, el mundo fue invadido por muertos vivos y los protagonistas de Zombie HQ son parte de un reducido número de sobrevivientes.

 Juegos de zombies para celular

En Zombie HQ usted puede elegir jugar ya sea como hombre o mujer, pero esta opción no se puede hacer en el comienzo. El menú real del juego aparece después de la primera apertura, la cual se ambienta en el techo de un edificio abandonado. En este lugar usted tendrá acceso a las secciones principales del juego y podrá elegir jugar de hombre o mujer.

 Juegos para android

Sobre la estructura que tendrá la oportunidad de analizar un mapa que mostrara nuestra posición en todas las misiones a llevar a cabo. Zombie HQ nos permite vivir diferentes aventuras, cada etapa le permitirá llevar a cabo tareas específicas: como barrer aéreas de muertos vivientes, barricadas en una zona, matar a jefes, proteger a sobrevivientes, etc. Sin embargo, el objetivo principal será siempre perforar a tiros a los zombis.

Desde la azotea se puede acceder a la tienda, en donde se le permitirá comprar diferentes armas para deshacerse de los muertos, como pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, ametralladoras, motosierras, lanzallamas, bates de béisbol, palas, y muchas más. Para conseguir el dinero, lo único que tiene que hacer es recoger el dinero que aparecerá después de matar a un muerto viviente.

Su personaje puede caminar libremente en las zonas de desastre, los escenarios incluyen canastas abandonadas donde se puede rebuscar para encontrar dinero adicional. Con respecto al sistema de control de Zombie HQ, usted tiene que utilizar el joystick virtual para mover el jugador, mientras que a la derecha habrá botones para cambiar de arma y disparar.

En conclusión, Zombie HQ es un juego muy divertido, los gráficos son buenos, y la banda sonora son solamente sus balas. Pero lo mejor de este título, es que puede descargarse desde Google Play gratuitamente.

Enlace: Zombie HQ

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario