Bruce Dickinson en Campus Party Colombia

El famoso evento de la Campus Party, comenzó en Colombia hace unos cuántos días y es la sexta edición de este evento en Colombia, más específicamente, en la ciudad de Medellín.

Capus Party es el mayor festival tecnológico donde se unen innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Su objetivo es crear la mayor comunidad geek de la tierra y difundir el conocimiento.

Desde 1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

Y en la Campus Party de Colombia de este 2013, acudió nada más y nada menos que una de las voces más intensas del ámbito del rock. Así es, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, estuvo dando una ponencia el día 11 de octubre a las 11 horas de Colombia, dando una conferencia de prensa previa a su ponencia.

A parte de ser la cabeza de Iron Maiden, Bruce Dickinson es piloto comercial y empresario, creador de una escuela de formación para futuros pilotos, Real World Aviation, y la creación de la empresa de mantenimiento de aviones, Cardiff Aviation.

En su ponencia, Dickinson les habló a los campuseros colombianos de cómo empezó con sus proyectos en la aviación, cómo los logró, sus altos y sus bajos dentro del ámbito empresarial, qué es lo que deben hacer para tener éxito en sus proyectos futuros, entre otras muchos aportes de su experiencia. Es importante mencionar que hace ya algún tiempo, mientras estaba de gira con Iron Maiden, fue cuando comenzó con su proyecto de creación de la escuela de aviación.

Para animar a todos los campuseros a lograr todos sus propósitos y metas, los organizadores de dan a la tarea de traer a ponentes magistrales como Bruce Dickinson, que por ser rockero y andar de gira todo el tiempo, no dejó a un lado sus proyectos empresariales.

Bruce_Dickinson_Cardiff_Aviation

Bruce Dickinson

brucedickinson

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario