
Disfrázate rapido y bonito
Ya es Halloween, después de tanto meses de planeación e insufribles dietas para poder entrar en un disfraz o vestirte de algún personaje muy delgado, hoy y también los siguientes días son los momentos para ser otra persona y divertirnos un rato, con nuestros amigos, visitando los panteones o formando parte de las comparsas (estas ultimas dos actividades que si son tradiciones mexicanas).
Pero bueno si estas en un dilema como yo, o sea que no hizo dieta y no busco su disfraz super producido para poder ir a las fiestas de sus amigos, te tengo una solución, seguramente eres o fuiste fan de una caricatura que se llama Daria, si en donde la protagonista era Daria Morguendorffer y su amiga Jane, dos cerebritos, sarcásticas y medias emos que tenían aventuras algo bizarras, claro con varios de sus amigos capitanes de equipos, o con la hermanita menor de Daria, Queen.
¡Pues la opción de disfraz es de ellas!, si es muy simple si lo que quieres es disfrazarte de Daria solo tienes que conseguir una falda negra, una playera anaranjada, botas medio tomboy como las que se están usando actualmente, y unos lentes geeks.
Para ser Jane necesitas medias,short y playera de color negro, unas botas como las de Daria,y una chamarra o sudadera negra, si no tienes el cabello como ellas pues unas pelucas.
Ahora si tu favorita era Queen, solo necesitas unos jeans, zapatos color cafe, una blusa rosita y listo, pero si necesitas un disfraz de hombre par tu mejor amigo o novio, no sufras, con una playera verde,jeans rotos y un buen peinado despeinado tendrás a un Trent.
Estas opciones son muy buenas, de hecho hasta Katy Perry lo hizo alguna vez.