Las 3 mejores apps para pedir comida a domicilio

Supón que estas en tu casa con toda la flojera del mundo viendo la televisión, y por mas que le insistes a tu pareja que vaya por algo para a comer él o ella no accede, y entonces te levantas y decides pedir algo a domicilio pero Oh Dios te das cuenta que no tienes la sección amarilla a la mano (aun existe?), así que estas como loco en Internet (o facebook como se acostumbra ahora) buscando que pedir y no encuentras nada, para esos momentos de desesperación cuando lo único que quieres es pizzas a domicilio en ciudad de México, sushi (yomi) o sencillamente que alguien te lleve una hamburguesa a tu casa, para todas esas personas traemos esta lista de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, las cuales te presento a continuación.

1.- Go Chef: Comida a Domicilio

La aplicación GoChef – Comida a domicilio es una de las aplicaciones más populares de servicio a domicilio para iPad e iPhone con más de 43 valoraciones de 5 estrellas, la convierte en la más solicitada. Go Chef se describe como la solución a esas veces cuando tienes la nevera vacía o no quieres cocinar, con dicha app puedes pedir tu comida a tu oficina, hogar o casa de algún amigo o novio.

go chef aplicacion

GoChef 	 Top 5000 Alex O'Loughlin

2.- PedidosYA

PedidosYa es una aplicación para iPhone donde podrás pedir comida a domicilio de una variedad de más de 7000 restaurantes y 160 ciudades en todo México, PedidosYA utiliza tu ubicación por medio del GPS y wifi o de igual forma puedes insertar tu dirección manualmente y te dara una lista de restaurantes que hacen pedidos a tu dirección, fácil y rápido.

PedidosYA aplicacion para pedir comida

3.- HelloFood

HelloFood es una aplicación para pedir comida a domicilio que acaba de llegar hace poco a México, esta aplicación empezó inicialmente en Asia, Europa Oriental, Africa y ahora, mas bien hace unos meses llega a America Latina, incluyendo México. Hello Food te da 2 opciones de comprar tu comida, ya sea haciendo un pedido a domicilio u ordenando e irla a recoger al restaurante. Algo muy genial es que en la aplicación de HelloFood una vez realizado el pedido recibirás un mensaje vía SMS con la confirmación de tu pedido, detalle del mismo y tiempo estimado de entrega.

HelloFood pedir comida a domicilio

Esperamos que estas aplicaciones te hayan ayudado en este momento de emergencia que necesitas una aplicación para pedir tu comida a domicilio u nomás no encuentras.

Si tu conoces otra buena aplicación avisamos

Saludos

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario