Nvidia TV Shield se integra con Google Assistant

El Nvidia TV Shield también se convierte en un altavoz inteligente

En el Nvidia TV Shield no solo puedes jugar, sino también ver películas. Pues ahora, esta función se encuentra en la streaming box, ya que proporciona acceso inmediato a Google Assistant. Además, ahora puede controlar parcialmente la casa inteligente.

Como dice el fabricante, ahora puedes guardar el control remoto en el cajón. El Asistente de Google te permitirá emitir comandos de voz en tu televisor y en tu hogar, buscar contenido y solicitar referencias, lanzar un juego desde GeForce Experience Now y también crear rutinas más complejas en tu Nvidia TV Shield como consultar las noticias o las películas protagonizadas por Tom Hanks.

Nuevas y variadas posibilidades

Para ilustrar cuáles son las nuevas capacidades de Google Assistant en Nvidia TV Shield, el fabricante ha citado varios comandos: por ejemplo, para comenzar una película con comando de voz, di «Ver Thor: Ragnarok en Google Play Movies». en cuanto a los juegos se recomienda decir: «Muéstrame juegos multijugador». Por ejemplo, puedes comenzar a reproducir música diciendo «Reproduce The Fantastic Four en Spotify».

También puedes controlar tu Casa inteligente con el comando «Encender la luz en la oficina». Por supuesto necesitas luces inteligentes como los de Philips Hue y el bridge correspondiente. El asistente de voz también puede indicarte la temperatura en habitaciones individuales, si se cuenta con una cámara inteligente o un termostato Nest inteligente.

Cuando comienza el día siguiente, el Asistente de Google puede responderte a la siguiente pregunta: «¿Cuándo es mi primera cita mañana?» El asistente contará un chiste cuando pidas que te haga reír. La actualización y las funciones llegarán de forma paulatina dependiendo de la región.

¿Qué les parece? No olviden dejar sus comentarios.

Via: Xataka.

 

También les puede interesar el siguiente artículo relacionado: Alexa y Amazon Music llegan a México.

Por:

Editora del Sitio web de Cultura Geek: GadgetsGirls Youtube: www.youtube.com/user/GadgetsGirls

Más posts de

Escribe tu comentario